Duda patines..

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #95641 Responder
    Vicky
    Participante

    Buenas!
    Quería preguntar si para empezar bajando rampas y cosas así, fáciles, se puede empezar aprendiendo con los patines fitness en vez de con unos agressive. Gracias 🙂

    #95645 Responder
    inviernos
    Participante

    Of course.
    Pero quitale el freno si lleva.
    Y cubre tu cuerpo de protecciones. Suerte y un saludo!

    #95646 Responder
    Vicky
    Participante

    si le quito el freno no sé frenar bien, leí por ahi que era haciendo una especie de T poniendo el pie derecho detrás o algo así, si me pudieses explicar :3

    #95648 Responder
    jali
    Participante

    Pincha en este vídeo de menaroller.

    #95654 Responder
    Vicky
    Participante

    gracias, ya lo tengo más claro 🙂

    #95658 Responder
    Endika
    Participante

    yo q tu le quitaba el freno sino al bajar te puede frenar y te la bas a dar. x lo demas si q se puede.

    #95660 Responder
    Vicky
    Participante

    Txintxeta escribió:

    yo q tu le quitaba el freno sino al bajar te puede frenar y te la bas a dar. x lo demas si q se puede.

    ya le quité el freno, pero el coso ese que sujeta la rueda queda un poco suelto porque es más grande ya que antes sujetaba al freno, no pasa nada, no?

    #95662 Responder
    Rubén
    Participante

    No pasa nada todos los patines que tienen freno de taco lo llevan.
    saludos

    #95671 Responder
    pulsedriver
    Participante

    uff si es lo que creo que dices no da igual! la rueda te bailará y necesitas o bien cambiar el tornillo por uno más corto (te suele venir con los patines) o bien poner arandelas hasta que no haya holgura.

    saludos!

    #95676 Responder
    Vicky
    Participante

    pulsedriver escribió:

    uff si es lo que creo que dices no da igual! la rueda te bailará y necesitas o bien cambiar el tornillo por uno más corto (te suele venir con los patines) o bien poner arandelas hasta que no haya holgura.

    saludos!

    hoy salí a patinar sin freno y no hay diferencia, pero le pondré arandelas por si a caso

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Duda patines..
Tu información: