duda patines bladerunner fury agressive

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #128199 Responder
    angela
    Participante

    Hola buenas tardes,saludos soy nueva aqui y hace tiempo que no patino,me gustaría comprar uno de estos dos patines BLADERUNNER FURY agressive, estan a 68,99 me parecen una ganga, pero no se si me matare por ahi o tendran estabilidad, a ver que opinais vosotros.
    Y estos otros BLADERUNNER PRO 80 WOMAN PLATA/AZUL 2014 a 79,95, me gustaría saber también si hay recambios de ruedas,para estos patines.O si me duraran poco las ruedas.Gracias
    Yo quiero algo que corra bien,porque tenia la porqueria de boomerang hace años y los tuve que tirar porque se caian a trozos ya y me dolia el pie,ademas los boomerang para mi no corrian nada,si conoceis algun otro que me venga bien hasta 80 euros me lo decis tambien. Los voy a utilizar para dar paseos en parques,asfalto acera y carril bici.Muchas gracias

    #128202 Responder
    Karlo
    Participante

    Ante todo, bienvenida al foro!

    Para lo que tu buscas, olvidate de los primeros pues son patines agresivos… esos no sirven para paseos…

    Lo que buscas son patines de fitness como el segundo modelo que has puesto… Sobre 80€ hay algunos modelos mas… echales un vistazo a las tiendas con ventas online, pues hay bastante oferta.

    Al ser rueda de 80mm, no tendrás problemas de recambios.

    Suerte con la busqueda…

    #128203 Responder
    angela
    Participante

    Gracias pero de mi talla no encuentro mucha variedad,hay muy pocos de la talla 36, encontre este otro en inercia a ver que opinas
    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/fitness/patines-fitness-adulto/zetrablade-w.html
    http://in-gravity.com/bladerunner-pro-80-woman-plataazul-2014-p-1-50-7987/
    Y estos que puse arriba a ver cual me recomiendas

    #128204 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Buenas. Bienvenida al foro. Hummm… esos dos modelos tienen una pega. Guía de composite, es decir… plástico. Sinceramente yo te recomiendo lo que sea pero con guía de aluminio. Los ejemplos que has puestos no están muy lejos de tus primeros patines boomerang. Con un presupuesto tan ajustado y siendo tus segundos patines no se me ocurre nada más que los Bronx de Powerslide.

    Salud y Patines

    #128205 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Olvidate… empiezan desde la talla 40 http://www.decathlon.es/patines-en-linea-freeride-powerslide-bronx-id_8306866.html Seguiré pensando pero es poco presupuesto. Supongo que los Imperial son lo que necesitas pero se van a 120 pavos mínimo.

    Salud y Patines

    #128208 Responder
    angela
    Participante

    Muchas gracias Javi, bueno pues entonces recomiendame si quieres, unos que sean buenos y corran bien,aunque sean mas caros , prefiero ahorrar mas y comprarme unos en condiciones,pero que me merezcan la pena,porque la verdad no quiero unos patines como los boomerang que tuve.
    Encontre estos con guia de metal a ver cual os parece mejor de los dos:

    http://www.castillaroller.es/39-spark-84-w.html#

    http://www.inercia.com/es/patines/patines-en-linea/fitness/patines-fitness-adulto/macroblade-80-w.html

    #128215 Responder
    Javi DesdémonA
    Participante

    Con cualquiera de esos dos vuelas. Son patines de fitness con guía larga. Yo utilizo 243 y lo que has puesto es de 260 para arriba. Desconozco si admiten una rueda mayor de 80 mm pero imagino que si. Las guías cuanto más largas menos manejables para las cabriolas cortas pero estupendas para llanear. Se va un poco de mi estilo. Yo elegiría las de Inercia. A ver si Carles ve el hilo y nos puede especificar las bondades de ese patín. Yo para fitness lo veo bastante bien.

    Salud y Patines

    #128217 Responder
    Karlo
    Participante

    La verdad es que puestos a gastarte un poco mas, pues es cierto que puedes optar por unos patines con guia metalica.

    Aunque no tiene porque ser peor la guia de composite… puede que pese algo mas, pero tambien son bastante duros. De hecho mis viejos patines de fitness, con los que aprendí lo básico, es un modelo con guias de composite y ahi siguen.

    angelact... por tus preferencias, yo no me iria a por unos patines de Freeskate, pues con guias mas cortas, los patines son mas maniobrables, pero mucho mas «nerviosos» si vas buscando velocidad. Aparte que la bota dura es algo mas incomoda para trayectos largos.

    Los de Fitness te dan mas comodidad, estabilidad y velocidad. De los 2 ultimos modelos que has puesto, los Spark llevan ruedas de 84mm mientras que los Macroblade llevan de 80mm. Mayor diametro, algo mas de velocidad, pero tambien necesitas mas fuerza para empujar. Con práctica eso te da igual.

    Los Spark de caballero los pilló un compi mio de curro para patinar con su hija… ahora se ha viciado y practica para correr maratones….

    #128226 Responder
    Pedroo12G
    Participante

    Hola
    Yo elegiría los BLADERUNNER PRO 80.
    Encuanto a los recambios siempre hay y la dureza depende de que ruedas cojas yo por ejemplo uso unas de 50mm y dureza de A

    #128557 Responder
    angela
    Participante

    Al final me decidi y compre los segundos,los macroblade,corren muy bien,pero tengo k acostumbrarme a las ruedas grandes,ya que los que yo tenia hace tiempo los boomerang tenian ruedas mas pequeñas y guia mas pequeña y me resultaban mas faciles en cuanto a estabilidad,a estos tengo que echarle mas practica para acostumbrarme,al principio me cuesta mas coger el equilibrio con estos nuevos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: duda patines bladerunner fury agressive
Tu información: