duda para nuevos patines

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #117079 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    Buenas.

    Tengo mis seba fr 1 bastante destrozados y estoy planteandome comprarme unos patines nuevos.
    El modelo antiguo de fr me iban genial, el nuevo, el 2011 con la bota más abierta por como es mi pie ha sido fracaso total. Al cabo de nada me empezaron a quedar anchos y ahora ya no voy nada comoda.

    No soy una patinadora de agresivo ni nada por el estilo, pero si que soy muy destroyer y patosa, beso el suelo demasiado y mis fr estan mas que rozados por todos sitios (incluso rajada la punta) por lo que me planteo que los nuevos patines han de ser por el estilo: carcasa dura. Pero para pies estrechos

    Lo que suelo hacer: muchas rutas, algo de conos, intentar cosas que no me salen (derrapadas etc) y rozar muycho el suelo. Y bajar montjuic alguna vez que ha sido de lo mejor que he hecho… 😀

    Que me recomendais? estos ultimos seba no me han durado ni un año y de momento creo que no voy a repetir.

    muchas gracias

    #117083 Responder
    IVAN
    Participante

    Dices que haces rutas, y que los golpes que que llevan es de caer y rozar… Pues depende de lo que quieras gastar pero si es algo normal y para hacer conos y rutas puedes tirar de los Powerslide Metropolis II y meterle las protes que tiene Seba para los golpes de la bota… Solo es una idea. Saludos¡ 😀

    #117086 Responder
    patinador desconocido
    Participante

    Los twister 80 me parecen que te irían bien.

    #117103 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que más que te aconsejemos sobre qué modelo de patín de freeskate elegir, lo verdaderamente inteligente es que escojas bota dura, y después, ir a una tienda especializada en patines con paciencia, a probarte varios patines, porque no todos te van a quedar al pie.
    A mí me pasa igual con el nuevo modelo de Seba FR1, no me quedan, y mi modelo de hace 5 años aún le queda vida a pesar de la tralla diaria que les doy.
    Un saludo y mucha suerte.

    #117106 Responder
    Yves
    Participante

    Muy destroyer 😯
    Pues yo no se que patin te recomendaria, supongo que el Twister W que es mas duro,seguro que no te queda ancho ademas que tienes las guias del FR y puedes hacer un custom que muele hh)

    #117111 Responder
    IVAN
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Muy destroyer 😯
    Pues yo no se que patin te recomendaria, supongo que el Twister W que es mas duro,seguro que no te queda ancho ademas que tienes las guias del FR y puedes hacer un custom que muele hh)

    A mi gustar 😆

    #117114 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    muchas gracias.

    de momento me gusta mas los powerslide metro que los twister, a falta de ir a la tienda y probarmelos en los minipies que tengo. que esa es otra… en seba un 37, a ver que…

    me han dicho algo de unos patines chinos que la bota es bastante dura y son estrechos como el modelo antiguo del fr. alguien los conoce o los tiene?
    siempre podria cambiar la guia etc

    #117117 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que la talla mas pequeña de los Metro es 38 y en el caso de Twister te los he recomendado por que el W es especial para pie de chica y asi no tendrias problemas de anchos 😉

    Patines chinos= dejarte el dinero en algo que no aguanta, posibilidad de lesion y cosas peores. El problema no es la guia si no la bota en general 🙄
    Se que patines estas mencionando y no los toco ni con un puntero laser atado a un palo 😆
    Lo digo siempre: Si fuesen buenos de verdad se comerian el mercado y si no los quiere nadie por algo sera 😉

    #117119 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    merci.

    lo tendre en cuenta.

    Y los twister aguanta bien la bota? que ya he rajado dos seba… 🙄

    prometo dejar de intentar hacer el cuervo, no me sale y me como la puntera, aunque las malas derrapadas tampoco ayudan

    #117121 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si aguanta, bastante bien ademas 😀
    El tema es: Para que es un patin al final?????
    Para disfrutarlo del todo. Yo personalmente no pienso que un patin me tenga que durar mas dejando de hacer cosas (a no ser que sea un desgaste muy prematuro), como se nota que muchos no venis del agresivo si no no os doleria tanto la duracion de un patin 😆

    #117165 Responder
    jali
    Participante

    Yo pienso como Yves, un patín es para disfrutarlo.
    Yo no tengo ningún reparo cuando rayo una guía o un patín, es que están para eso, y si los usas es inevitable.

    Es verdad que yo no hago agresivo, pero soy bastante «burrita» patinando, y vamos, haciendo las bestialidades que mi cuerpo permita hacer, con derrapadas varias, nunca me ha pasado lo que comentas de las rajadas de bota, y mira que soy una persona que patina todos los días, hasta cuando llueve, que tengo rodamientos inoxidables.

    #117200 Responder
    David
    Participante

    Nota sobre los powerslide metro: no he tenido unos porque llevo poco patinando, pero conozco dos chicas que los tienen y ambas han sufrido lo mismo: el cierre del empeine está en el lado interior del pie, y al patinar lo han ido golpeando contra el otro patín. Ahora no pueden aflojar el de un pie (el primero que se ha jodido), y es todo un espectáculo ver como intentan ponerse y quitarse el patín sin quitar ese cierre.

    #117202 Responder
    Yves
    Participante

    Yo los he llevado y te aseguro que hay que darle una buena ho… para romper el cierre interior, de hecho es el reforzado que se usa en agresivo 🙄

    #117207 Responder
    Hugo
    Participante

    Es cierto que el cierre es bastante robusto, pero con un golpe los laterales metálicos pueden doblarse hacia el interior impidiendo aflojarlo (la correa dentada se engancha en dicho lateral).

    No sé si me explico, pero si es eso tiene solución con un alicate.

    Un saludo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: duda para nuevos patines
Tu información: