duda para no novato en el tema del inline

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #11032 Responder
    BohQue
    Participante

    ey, tu eras el de los patines de velocidad? Si lo hubiera sabido te hubiera presentado mis seba, aunque creo que vi a mario hablando contigo y enseñandote los suyos. (si… son una plaga… ya mismo invadirán el pais… 😆 )

    Fuera de coñas, para hacer lo que estabas haciendo, los sebas estan bien, pero tienes el problema de los raspados, asi que creo que te irán mejor los salomon (el modelo ya no se, no los he probado).

    Suerte!!

    #11038 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno yo elegi el 3V principalmente xq tenian las 4 ruedas de 80mm, 76mm me parece demasiado pekeño para ciertos asfaltos, ya sabe piedrecitas y demas.La bota es la misma y ad+ la del 3V trae un strap mas de velcro q te da mas sujecion en el empeine. El tema determinante como ya comente anteriormente fue q en mi talla el chasis era de 237mm,demasiado pekeño para alguna q otra bajadita.

    De todos modos si has probado los slab en el decathlon…yo no me lo pensaria mas, es mejor poderlos probar q comprarlos sin hacerlo.

    NAVI, es cierto q 2 mm no son fundamentales,jeje, perdona si te a molestado la correccion, pero es q es ese su tamaño 😳 😳 de todos modos en la comparativa q has mandado tb se ekivocan en el tamaño del chasis del slab y mira q es su propio patin…desde luego…… 😆 😆

    Un saludo!!

    #11062 Responder
    pino
    Participante

    pues si soy el chaval de las cinco ruedas ,,la verdad q los seba los vi bastante bien y tambien los lab los veo bastante bien ,,lo malo es q ahora me tengo q pirar dos meses a italy,osea q ya lo elegire cuando vuelva y mas aun q e visto las nuevas novedades ,aunq ya me a quedado claro el concepto de patin q tengo q buscar tipo salomon o similiar.
    de todas formas a ver si nos vemos en estos dias por alli ,,yo soy de torremolinos ,vais todas las noches a patinar a ver si mañana me acerco y me los enseñas un poco mejor. possssssss nada lo dicho si te vas para ya mañana noche dimelo por aki

    #11076 Responder
    roller_inside
    Participante

    sinceramente, a ti te iría muy bien un custom que estoy probando ultimamente:

    DESHI KELSO (los blancos son mah gonitos!!)
    Chasis de 4×80
    ruedas y rodamientos los que sean.

    yo lo estoy probando con la DK4 y va bien, asique con kelso tiene que ir increible. otra opcion es Deshi Kicks que es más barata.

    el chasis UFS puedes pillarlo en INERCIAONLINE.COM si no me equivoco. yo tengo uno UFS de 4×84 que sirve básicamente para correr más, es más estable en saltos y a altas velocidades y la verdad es que creo que te iría muy bien, pero el 4×80 de Salomon es más manejable (sólo un poco más).
    el de 4×84 es de Powerslide, el que viene en el cell2
    el de 4×80 es de Salomon, el que viene en el V3

    ruedas… pillatelas buenas si no quieres que te duren dos días
    rodamientos, sin duda, pillate los Powerslide swiss, son caros pero resistentes y muy muy rápidos.

    de precio te saldrá parecido al crossmax pero a mi me mola más deshi 🙂

    ah, otra opción fácil barata y rápida es pillar los Cell2 que estan de oferta por ahí a 79€ en algunas tiendas online y ponerle la bota Deshi que te apetezca (por aquello de que es la más ligera que hay) total… por doscientos y poco euros tienes el patín completo. (dependiendo de la deshi que te pilles)

    como extra, y si eres manitas, puedes hacer un megatuning que es quitarle la placa de soul al deshi para reducir peso y hacerle una de fibra de vidrio mucho más fina (que no valdría para grindar, claro!), en este caso, dado que la bota ya no sería UFS, tendrías que poner el chasis Seba o Viper que tienen en Inerciaonline.com, en tu caso me iría a una talla grande, más grande = mas estable y tal

    te lo dice uno que adelanta a las bicis patinando y sabe hacer 360 😉

    Pd estoy de acuerdo contigo, aqui se habla muy poco del freeskate al que tu te refieres… pero esque a la peña no le gusta demasiado eso de saltar y al que le gusta le da al agresivo y claro… el freeskate se queda huerfano, aqui en madrid si que hay peña que le da a eso del freeskate.

    #11077 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q raro q no hayas mencionado nada del vintage, sera xq no se vende aun. 😉

    #11078 Responder
    roller_inside
    Participante

    ahora que lo dices… se me había pasado! 🙂

    tampoco es mala opción, aunque prefiero la opción Deshi (obviamente más cara)

    #11083 Responder
    BohQue
    Participante

    [quote=»pino»:2qos48rc]pues si soy el chaval de las cinco ruedas ,,la verdad q los seba los vi bastante bien y tambien los lab los veo bastante bien ,,lo malo es q ahora me tengo q pirar dos meses a italy,osea q ya lo elegire cuando vuelva y mas aun q e visto las nuevas novedades ,aunq ya me a quedado claro el concepto de patin q tengo q buscar tipo salomon o similiar.
    de todas formas a ver si nos vemos en estos dias por alli ,,yo soy de torremolinos ,vais todas las noches a patinar a ver si mañana me acerco y me los enseñas un poco mejor. possssssss nada lo dicho si te vas para ya mañana noche dimelo por aki[/quote]

    Wenas.

    Hoy iremos a patinar, estaremos unos pocos que ya estuvimos el lunes con los conos mientras tu dabas saltos xD Pasate y ya te enseño los sebas. Calculo que llegaremos sobre las 21:30. Y pa quedar otra vez… mejor abrir un hilo de quedadas. Enga, nos vemos.

    #11084 Responder
    pino
    Participante

    LA VERDAD Q OS TENGO Q DAR LAS GRACIAS A TODOS ,Y NO SABRIA NI COMO EMPEZAR …PERO BUENO GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.AHORA MIRARE TODO EL REPERTORIO DE PALABRAS Q ME ABEIS DICHO POR Q PARA MI ES UN PCO UN LIO DE MARCAS Y MODELOS DESCONOCIDOS PARA MI ACTUALMENTE

    #11105 Responder
    pino
    Participante

    roller inside ,,, a ver,, me estas diciendo q en la bota deshi kelsho pro 2 puedo atornillarle la vase v3 UFS de salomon sin tener q acer nada raro digo ningun tuning especial ,,o tengo q acer algun tipo de modificacion para q entre …pero esto vale para cualquier bota de agresive tio las valo q venden en inercia?¿y q chasis puedo encontrar q sea UFS q le entren ruedas de 82/84 q no sea comprandome los patines powerslide enteros(cell 2 2005)? tio esto q me dices es la bonba como funcione..q por cierto ayer probe los seba y no vea como botan como aspecto es poco agresivo pero en comportamiento es bastante bueno ,,bueno a ver si algien me puede aclarar este punto para yo montarme el patin con bota de agresive y casis de freeride

    #11106 Responder
    roller_inside
    Participante

    bueno, yo te dije el Deshi porque es el más ligero, si prefieres otra bota pues también te vale, of course, pero, salvo que me equivoque, deshi es lo más ligero que hay.

    el chasis V3 de salomon es UFS y es el mismo UFS que el de agresivo 😉 asíque se monta igual que cualquier chasis de agresivo, dos tornillos y listo

    si quieres un chasis ufs 4×84, que yo sepa, sólo tienes el del cell2 y la mejor opción es la de cogerte un cell2 porque te viene con ruedas y rodamientos.
    por lo que te cuesta el chasis V3 te compras el patin cell2 completo con ruedas de 84 y rodamientos.

    el chasis del cell2 suelto también lo encuentras, pero te cuesta casi lo mismo que el patín entero ya que ahora estan de megaoferta los cell2 del año pasado.

    los deshi kicks valen 169 y el cell2 de oferta 79… total… 250 todo completito 🙂

    cualquier otra combinación que quieras hacer tu es cuestión de estudiarlo pero creo que saldría más caro siempre hacerlo por piezas

    #11255 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»pino»:1o1cb3sy]Pues de fruta madre los slab los tengo aki al lado en decathlon por 299 y los probe el otro dia ,ya ve si se mueven bien q al probarlos me quede sorprendido…[/quote]

    Hola pino, para ese tipo de patinaje el Salomon slab te va a ir muy bien. Lleva ruedas de 76/80 que yo creo que para lo que quieres hacer es mejor que el de 80 plano, perderas velocidad pero ganaras estabilidad, digamos que los slab son más parecidos a los de agresivo convencional, tu eliges.
    En cuanto a los Seba 1, no he probado el patin aunque según cuentan es la bomba. Está pensado para slalom pero por sus características tiene que ir bien para lo que tu haces. El unico problema que le veo es que patín no esta diseñado para maltratarlo, tendrás que cambiar de patin mucho antes que con un Salomon. En mi caso mis Cell están lijados por todos los lados pero aguantan, un patin menos acorazado estaría hecho trizas. En el mismo decathlon tienes los cell por 150 euros. Verás que el acabado es mucho peor que el del salomon (que es realmente impresionante) pero es un patin que va muy bien. Yo diría que la duda está entre ellos dos. Pruebatelos, te ayudará a decidir.

    #11277 Responder
    mipelana
    Participante

    Hola a todos, aprovecho el post para haceros una consulta, xq cuanto mas leo, mas me lio. Soy de Castellon y aqui patines encuentras lo mas basico, en navidad me compre unos rollerblade aero 65, craso error, me destrozan los pies y no me dan seguridad.
    Asi que me voy a pillar unos nuevos, basicamente para hacer slalom i algo de street de vez en cuando, aqui la duda Seba 1 o los twister? Los he de comprar por internet asi que no puedo compararlos.
    Pero por lo que he leido, me pillo los Seba1, no?

    Gracias.

    #11281 Responder
    IXALU
    Participante

    Yo creo, que en vista de que los aero 65 te hicieron daño, lo mejor seria que te animaras por los seba, ya que al ser de bota blanda se te adaptaran mejor que los twister. Yo actualmente tengo los twister del 2005 y tengo que reconocer que hasta que se adaptaron llegaban ha ser duros. Luego se adapta el patin (o el pie… no lo tengo muy claro ji ji ji) y arreglado.

    #11284 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno MIPELANA, si has leido los doscientosmil post q hay de la duda q tienes habras leido q tanto los twister como los sebas son patines q rekieren un cierto tiempo de adaptacion pero…..q patin no lo rekiere?Al final la mayoria de la gente q tiene este dilema se acaba pillando algun modelo de seba.

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
Respuesta a: duda para no novato en el tema del inline
Tu información: