duda para no novato en el tema del inline

  • Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por Vanderer.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #10966 Responder
    pino
    Participante

    hola soy pino de malaga,me gustaria comprarme unos patines nuevos ,y la verdad q en el tema de freeskate estoy un poco perdido,sobre todo por el tema de q es free pero cada patin parece estar mas especializado en un tema como slalon,descenso,etc
    «mi duda» ¿si me voy a londres y me qiero picar con una bici,luego me da por esquibar a un par de coches y derepente saltarme 10 escalones de 360 y subirme a un murito de un metro de un salto manteniendo el eqilibrio con una sola rueda …q patin me aconsejais ,esqe se abla de freeskate pero aki solo parace q se ace fitnes y se ace eslalon.
    e escuchado ablar de salomon,seba,k2 ,twiste custom y muchas mas cosas por aki,a mi los seba esteticamente me encantan pero no se si aguantaran un dia duro de trabajo..
    expertos meditarlo y responder con franqueza,con lo bonito no se come .
    yo e patinado 3 años con agresive ,pero la velocidad me vuelve loco y ahora mismo poseo roces 5 elementeo (agresive) y unos verduccide con tal y tal 5ruedas(velocidad).me gusta la velocidad y meterle caña.
    muchisimas gracias por escucharme .y por dinero no os corteis

    #10970 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»pino»:3fmgo95v]si me voy a londres y me qiero picar con una bici,luego me da por esquibar a un par de coches y derepente saltarme 10 escalones de 360 y subirme a un murito de un metro de un salto manteniendo el eqilibrio con una sola rueda …q patin me aconsejais[/quote]
    … si es lo que haces para calentar, habla con alguna marca, que igual sacan unos patines con tu nombre.

    Bromas aparte, por lo que he visto en vídeos franceses de patinadores que hacen cosas como las que dices, usan los salomon crossmax

    con una guía corta 243, ruedas de 80mm máxima relación velocidad maniobrabilidad, 83a de dureza, buenos rodamientos…
    la pega es que no creo que los encuentres muy fácilmente, sobre todo a éstas alturas de temporada y sabiendo que los de Salomon se quieren quitarde encima la sección de patines.

    En cuanto a tu otra duda, el Seba si que te aguantaría, lo único que sufre más con las rascadas que le des, al tener más partes de tejido en vez de plastico (bueno, sufre el propietario no el patín). Si no vas a dedicarte al slalom, no hace falta que pongas rockering, para el ejemplo que has puesto no te hace falta e irías más inestable.

    P.D: TGD ¿para cuando el corrector ortográfico? 😉

    #10975 Responder
    pino
    Participante

    jajajajajajja ,tio muchas gracias por la respuesta —el corrector ortografico lo dejo para el 2009 q es mi año favorito— y soy mas de mates q de lengua jaijaijiaji,
    saliendo del agresive todo lo q te e dicho es lo minimo q puedo acer,solo qiero divertirme un poco mas o mejor dicho al maximo.
    bueno una alternativa al salomon crossmax, si te digo la verdad no me importan los arañazos esto no es ciclismo esto es mountainbike ++++++a topeeee+++++
    twister custom parace duro ,q tal lo ves para la guerra?¿no seria como un seba pero un poco mas reforzado? osease genial nooo?
    cell ll parece duro tambien pero ¿por q tanta diferencia de precio?como tiene esa apariencia de bueno y solo valen 170 euros?,y porq tieen esa aparienzia de extremada rigidez q llega a parecer un agresive con ruedas de 80 y pesados con nadie?
    espero no amargarte la tarde pero por aki por torremolinos es fiestaaaaaaaa

    #10976 Responder
    Vanderer
    Participante

    Bueno en primer lugar, el crossmax de la foto es un patin ideado para slalom tb, al igual q el seba.El chasis no es de 243 si no de 245 en tallas de la 42 hacia abajo(siento ser tan kiskilloso 😳 ) Es cierto lo q dice Navi de q te olvides de ellos, por lo visto desde q me los compre para aca no hay kien los encuentre.Yo los uso para freeride, nada de conos,bueno un pekeño intento de acercamiento nada mas.Van de lujo y son duros.EL chasis es reckeable, yo lo llevo flat.

    En cuanto al twister, puedes encontrar muxo material en este mismo foro comparando seba y twister, es el gran dilema ultimamente.AL final todo el q ha tenido ese dilema se ha pillado un seba, ya sea el 1 o el 2.Y se de gente q se lo ha pillado no para hacer conos, si no mas o menos para lo q lo kieres tu.

    En cuanto a la diferencia de precios del Seba o el twister con respecto al cell 2…el precio habla por si solo.No he visto el Seba o el Twister en vivo, pero he tenido dos modelos de Cell 2 y aora el Salomon y se nota bastante cuando un patin esta bien acabado y cuando no, y eso hay q pagarlo.

    Saludos y suerte con la eleccion

    #10979 Responder
    pino
    Participante

    creo q en alemania se consigen los salomon 3v crossmax 224 leros.

    me merecerian mas estos para la caña q les voy a dar q los seba 1 o twister custom?.
    mi pregunta no es repetitiva si no q me gustaria una respuesta sencilla,.para el tipo de patinaje q ago q com ya e dicho va desde acer el loco por la calle asta bajar escaleras ,saltar barandillas ,un mix de rotaciones.. Y justo esta mañana e visto un video en blanco y negro en este foro de un chaval frances ,me imagino q ya lo abreis visto ROB si no me equivoco ,pues muy parecido es el uso q le voy a dar.sabeis q patines utiliza para giarme un poco en mi eleccion final

    #10997 Responder
    pino
    Participante

    tio la verdad q sois la caña ,,buen rollito
    a «A VER SI ME SACAIS LA DUDA DE LOS PATINES»
    ago la pregunta otra vez por si algen no qiere leer todo el dialogo.

    ¿Q patines pillar ,q sean duros para acer salto ariba y y salto a bajo ,rotaciones 180 ,360 aire y cosas variadas sin q se desmonten y q sean divertidamente agiles por la ciudad?,—tipo salomon v3 crossmax o twister custom,o seba 1 o lo q sepais mejor q me pueda venir a mi,como el del video del chaval frances q va aciendo el loco por todos lados, a todo esto ¿q trucos os sacais vosotros?

    #11000 Responder
    RollGafs
    Participante

    Desde luego, como ha dicho antes navI, habla con alguna marca, que igual sacan unos patines con tu nombre… Qué barbaridad! solo de leerlo he quedado cansado!!! Creo que hasta la vida de Indiana Jones es más tranquila!!! Relájate un poco… no sé si Carles aun no te ha aconsejado porque ande muy ocupado con otras cosas o porque está encerrado en un taller como el que le hace los inventos al 007 preparándote unos custom-custom, porque aun no sé si tu sales a patinar o vas de misión a alguna parte….
    Lo dicho….que estrés…. 😉 😉 😉

    …a ver si alguien te da con la solución que necesitas…

    #11014 Responder
    Vanderer
    Participante

    Los patines del nota del video creo q son unos Twister o unos tecnica, en cualkier caso bota dura.El chasis, por lo q se ve,es hi-lo, creo q es de hockey o el del crossmax slab.

    Hablas de saltar barandillas, supongo q no te referiras a grindar, xq si es asi vete despidiendo con cualkier patin de los q has mencionado, si por el contrario te refieras a saltar por encima de las barandillas, te vale cualkiera de ellos.Yo tengo los Crossmax, como he dixo antes, los 3V y me los mande a pedir a Alemania y si, por ese precio, pero de eso hace ya mas de 2 meses, no se como andara el mercado ahora.A mi me van bien, y aguantan saltos, derrapes y demas, y andan tela, los rodamientos y las ruedas son una pasada.Agarran bien el pie…..no se, yo me pensaria entre estos y los twister custom de inercia con el chasis del seba de 4×80 ( me encantan) q te sera mas facil de conseguir y menos problemas en el caso de q te ekivokes en algo o tengas algun problemas de repuestos dp.

    Saludos y espero haberte ayudado.

    P.D.:No se si haras todo lo q hace el nota del video ROB y menos aun a la velocidad q lo hace ese tio, y si es asi….para cuando vas a sacar un video!!!??? me encataria verlo.En cualkier caso, cualkiera de estos patines aguantará.

    #11015 Responder
    pino
    Participante

    jajajaja ,pero contra q no e dicho q aga el salto del angel con tirabuzon en rotacion de 900 grados ,q me imagino q no existe pero es para esplicar q no voy a acer conos q es algo un poco mas light para los patines nada facil pero mas light.
    no os preocupeis hoy e visto a un chaval q tenia los seba 1 y no tienen pinta de desacerse a la primera de cambio,me imagino q el twister custom sera incluso mas fuerte pero ¿es mas pesado o es igual de pesado q el seba 1 ?

    #11016 Responder
    Vanderer
    Participante

    Supongo q la bota del Twister al ser mas reforzada (plastico) sera mas pesada, pero solo es una suposicion y ne verdad ahora q lo pienso no tiene xq ser mas pesada.Creo q el q te podra informar de eso es Carles de Inercia, mandales un mail o espera a q aparezca por aki.Lo q si te digo es q si roller_inside entra en este hilo te dira q la mas ligera con diferencia es el hardcore (y q conste q no lo dudo) 😛 P

    #11019 Responder
    armando1
    Participante

    Salomon Crossmax 3v SL 155 LIBRAS= 226 €.

    http://www.prolineskates.com/acatalog/c … kates.html

    #11026 Responder
    Iván
    Miembro

    Si es cierto que la guía es de 245 (escribí de memoria, fundamentales los 2mm 😉 )
    Aquí se puede ver una comparativa entre el crossmax y el crossmax Slab
    Comparativa
    Si no tienes problemas de dinero y los encuentras yo elegiría el Slab.

    El Twister está bien (yo los tengo) pero me han decepcionado un poquillo. Los encuentro demasiado «plasticosos» pero para un nivel medio alto están bien. Las ruedas que traen son bastante malas y el cierre superior es un poco flojo, se come las estrías de sujección muy rápido si te los aprietas bastante.

    #11027 Responder
    LittlePeter
    Participante

    Hello!!!!
    Mira para el tipo de patinaje que tu quieres (freeride) yo me compre los salomon crossmax slab2 (que no son los que se han hablado mas arriba).
    Yo calzo un 45 de pie y la guia que lleva es 247mm.
    Estoy muy contento con ellos son fuertes y ademas son bastante flexibles.
    Si vas a saltar bastante no te conviene ruedas muy grandes; este lleva configuracion hilo (80-80-76-76) y es maravilloso pues te permite coger bastante velocidad y ademas al tener las ruedas de alante mas chicas te dan mas maniobrabilidad. El unico problema es que la configuracion hilo no se la puedes quitar nunca.
    Lleva los mismos rodamientos que el salomon crossmax 3vsl que son la pasada.
    Yo con esos patines salto, bajo escaleras, voy por carretera y hago 20 kilometros de una vez sin problemas. Quizá para mucha velocidad se vuelven un poco inestables, ten en cuenta que la guia es bastante corta.

    Yo me los compre en esta web recomendada por Vanderer y yo tambien te la recomiendo: http://www.skater-schuhe.de/?gclid=CP38 … EQodvzV2Dg .
    En el decathlon tambien venden hasta la talla 45 1/3.

    #11028 Responder
    Iván
    Miembro

    Mira a ver bien si no son los mismos Crossmax S-Lab2(el dos es un superíndice)

    Con los Seba también puedes hacer de todo como se puede apreciar en el vídeo «Catch me if you can» que combina freeride y slalom (50Mb).

    #11030 Responder
    pino
    Participante

    Pues de fruta madre los slab los tengo aki al lado en decathlon por 299 y los probe el otro dia ,ya ve si se mueven bien q al probarlos me quede sorprendido…
    twister no me voy a comer la cabeza los voy a descartar y no se por ke pero directamente los descarto q mala persona soy verdad iiijjii.

    el dilema salomon lab o seba 1 q ahora me ponder a ver el video q me a mandado aki el el compi para ver q puede llegar a acer este patin.
    eyer estube con dos amigos por malaga ,en el paseo nuevo y vi a un grupito aciendo conitos ,toda buena gente ,yo me dedicaba a saltar de un mazetero a otro como las cabras y cada uno a su rollo estuvo de puta madre q ganas de rotar y saltar y jugetear con los patines
    bueno luego os cuento como va el tema del video

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
Respuesta a: duda para no novato en el tema del inline
Tu información: