Duda para comprar patines

  • Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #81122 Responder
    Adam_Reith
    Participante

    Buenos dias:

    Me presento, soy nuevo en este foro, y soy un viejo patinador con ganas de volver a retomar un arte que por culpa de la universidad, el trabajo, etc… había dejado caer en el olvido

    Toda mi adolescencia y juventud fui un patinador empedernido, desde partidos de hockey, hasta lo que seria donde más me centré, el patinaje agresivo, llegando a un muy buen nivel en halfs, grindes y todo tipo de trucos. En aquellos tiempo calzaba unos Roces 5th element, que nunca me fallaron. Con los años deje de practicarlo, y ahora algo más mayor quiero volver a retomar la afición por el patinaje, pero ya no me veo ni con las ganas ni los huesos de andar subiéndome a un half ni nada de eso. Quería comprarme unos patines intermedios, que permitan el paseo urbano con algo de velocidad, pero me dejen hacer algo de slalom, bajar escaleras, etc. Viendo vuestra web, me he dado cuenta que lo que busco es lo que llamáis freeskate, pero dudo de que modelo elegir, ahora mismo me había centrado en los SEBA, ya que me parecen la opción más adecuada, dudo entre estos modelos:

    SEBA HIGH BLACK
    SEBA FR 1
    SEBA GT FSK
    M12 FSK Roces (custom de Inercia, me recuerda a mis viejos 5th)

    Si me pudierais dar alguna pista para poder escoger mejor os estaría muy agradecido, ya que no estoy seguro de como escoger, busco unos patines con buena maniobrabilidad, capacidad para hacer trucos, pero que igualmente te permitan circular por la calle a buen ritmo.

    #81123 Responder
    jali
    Participante

    Bienvenido Adam, nunca es tarde para retomar el patinaje, así que no te preocupes, es cuestión de ponerse de nuevo manos a la obra.
    Entre los modelos que has propuesto creo que el rey de los patines urbanos es el Seba FR1, te puedo decir que lo uso desde hace un par de años y sigo contenta con ellos, pero supongo que cualquiera de los otros también sería buena opción.
    Saludos.

    #81126 Responder
    Federiko
    Participante

    Bienvenido al foro y al eterno dilema. Yo me encuentro en situación parecida buscando el patin «polivalente» 666(( 6(( , pero creo que cada uno tenemos el nuestro… todo depende de la faceta que quieres utilizar más, ya que casi con cualquier patin se puede hacer casi de todo (generalizando bastante).
    No te puedo hablar por experiencia propia, pero llevo un tiempo buceando por el foro y en su dia abriendo un post parecido. Yo te aconsejaria que buceases por el foro con los buscadores y te hicieses tu propia conjeturas, ya que para cada uno las «polivalencias» 666(( 6(( son diferentes.
    Volviendo a tus preferencias y valorando según tus necesidades…..

    SEBA HIGH BLACK el mejor para conear, demasiado especializado en eso como para denominarlo polivalente 666(( 6((
    SEBA FR 1 el mejor para bajar escaleras, no es para conear pero usan más este patin para conos que el HIGH para escaleras y paseo urbano…
    SEBA GT FSK pensado para paseo urbano con algo de velocidad, aunque este custom con ruedas de 80 hace que sea mas «conero»
    M12 FSK Roces este no lo tengo muy controlao pero lo «asemejo» al FR1

    Por mucho que te digan, todo depende de tu uso polivalente 666(( 6(( 666(( 6((
    suerte en tu elección y pruebatelos antes si puedes, ya que los pies de cada uno son un mundo…. 😆

    Yo añadiria alguno más a tu lista TWISTER, FUSION X5 y la posibilidad de que te compres un par de patines, más específicos para cada cosa 😉

    #81185 Responder
    Adam_Reith
    Participante

    Gracias por los consejos, creo que pillare los FR1

    #81220 Responder
    jali
    Participante

    Adam, mira también la ligereza, los FR1 son muy pesados, y en eso les ganan los X5, aunque yo me seguiría quedando con los FR1, pero quisiera que valoraras todo eso.
    A ver si en un futuro sale a la luz algo ligero, por el estilo a los FR1, y sobre todo así de cómodo.
    Saludos.

    #81221 Responder
    Adam_Reith
    Participante

    Tienes razon en cuanto a ligereza, pero creo que con unos patines ligeros directamente no sabría patinar, no se si te has calzado alguna vez unos 5th element, pero eran como un par de sacos de arena, pesaban mucho, pero te recompensaban con una muy buena estabilidad y una resistencia al desgaste excelente

    #323687 Responder
    JustinDop
    Invitado

    top 10 online pharmacy in india https://indiaph24.store/# best online pharmacy india
    cheapest online pharmacy india

    #323914 Responder
    PedroGow
    Invitado

    medication from mexico pharmacy: cheapest mexico drugs – mexico pharmacies prescription drugs

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Duda para comprar patines
Tu información: