Duda para citar…

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por oldman.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #23971 Responder
    oldman
    Participante

    A estas alturas de la película , todavía no se cómo hacer eso de: X persona dijo …, y sale el fragmento de texto perfectamente encuadrado y en en otra tonalidad. ¿alguién me puede explicarde forma sencilla cómo se hace ésto?. Lo siento, pero para la informática soy un verdadero desastre.

    #23972 Responder
    miguel
    Miembro

    Pues en el mismo recuadro que estas leyendo…o sea mi respuesta, hay un icono en la parte derecha superior que pone «Citar»….picas ahi et voila!!!

    #23973 Responder
    TITAN13
    Participante

    [quote=»oldman»:1qax1k8t]A estas alturas de la película , todavía no se cómo hacer eso de: X persona dijo …, y sale el fragmento de texto perfectamente encuadrado y en en otra tonalidad. ¿alguién me puede explicarde forma sencilla cómo se hace ésto?. Lo siento, pero para la informática soy un verdadero desastre.[/quote]
    jajajajajaj…. YO ME ENTERE HACE POKO…. PONES CITAR (ARRIBA DERECHA DEL POST DEL AFORTUNADO U YATA….. 😉
    PUEDES BORRAR RETOKAR U PONER PERO SIEMPRE SIN QUITAR…..oldmann[quote] LOS PARENTESIS……

    #23975 Responder
    oldman
    Participante

    Gracias por la información. ¡Dios ,cómo se ponen las cabezas con los años!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda para citar…
Tu información: