Duda informático- fotográfica

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #67247 Responder
    jali
    Participante

    Yo no te la aconsejo por mucha óptica Leica que tenga, ¿a que no sabías que el SAT (servicio de atención técnica) no se encuentra en España?
    Por cierto, a parte de lo que comento, se deteriora externamente muy pronto y con mucha facilidad.
    Se ve que tiro por Canon, ¿no? 😛
    En serio, trato de que hagas una buena compra, con Canon Ixus no te vas a equivocar.
    Saludos de nuevo.

    #67439 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»oldman»:2fj82ifz][quote=»joseba»:2fj82ifz]Olman, en cuanto a los vídeos, supongo que tendrás claro que las cámaras de fotos hacen vídeos de pequeño tamaño, muy majos por ejemplo para colgar en internet, pero no válidos por ejemplo para ver en la tele a gran tamaño. A mi tampoco me gusta el vídeo, tengo una cámara digital sencilla para tener un recuerdo sin más.

    Otra cosa, se está hablando de megapilxes como sinónimo de calidad, yo me decantaría más por una buena optica y calidad de componentes que mirar los megas que tenga, al final las fotos las acabamos colgando en el PC o imprimiendo en pequeño tamaño, para que 10 megas. Ojo está bien que lo tengan pero no elegiría una camara por ese parámetro.

    Otra cosa, ojo que algunas cámaras graban vídeo sin audio, tienes que valorarlo.[/quote]

    Joseba, los megapilxes no me interesan mucho. Es el zoon óptico Leica de 10X el que me atrae. Y el vídeo ,para algunas pequeñeces 😉
    Un saludo.[/quote]

    Pues sí, yo tengo un 3X y se queda muy corto.

    #67477 Responder
    Suriken
    Participante

    Jali, la de mi padre es la optio 5s. Y no se, a mi me parece que salen bastante bien. Es mas, alguna vez me la he llevado de fiesta por la noche y fotos en bares de estos que no se ve nada las hace sin que se vean borrosas.

    #67486 Responder
    vanevsg
    Participante

    Buenas!

    Yo tengo la panasonix lumix TZ3 y te puedo decir que a mi me va muy bien, tanto video (el otro dia hice de unos fuegos artificiales y se ve bastante bien, con sonido inlcuido) y las fotos tambien salen bien, tambien me llamo la antencion la optica leica y el zoom optico de 10x.

    Yo desde mi opinion personal la recomiendo 🙂

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
Respuesta a: Duda informático- fotográfica
Tu información: