duda importante con separadores.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #99793 Responder
    iker
    Participante

    hola, me he comprado unas ruedas street artist. que tipo de separadores necesitan?

    ocurre algo si los uso sin separadores?

    #99799 Responder
    salvador
    Participante

    si los usas sin separadoers, los rodamientos se aprietan demasiado contra la rueda y las pueden dañar, ademas las ruedas se frenan bastante y no corren bien, es bastante importante llevar separadores, mas importante de lo que parece a simple vista.
    son estos los separadores que necesitas:
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/recambios/separadores-de-aluminio-8mm-pack-8

    #99808 Responder
    Yves
    Participante

    Los q llevas en las ruedas anteriores te valen, no necesitan diferentes como las Eulogy

    #99838 Responder
    Gerard
    Participante

    Nose si son solo las nuevas o todas pero las Undercover, espcialmente las undercover pro team 2011 que son en las que lo e comprovado, solo van con sepoarador de tubo tmbn.

    #99880 Responder
    iker
    Participante

    me vinieron con ruedas de 55mm rollerblade y me he comprado unas street artist bambrick de 58mm y los separadores no me pasan de un lado al otro que hago?

    #99883 Responder
    Yves
    Participante
    #99937 Responder
    iker
    Participante

    tengo que comprar separadores para micro rodamientos?

    #99938 Responder
    Yves
    Participante

    Pone para micro rodamiento pero es un separador de tubo de 8mm sin mas para rodamientos normales 😉

    #99941 Responder
    Kevin
    Participante

    Los rodamientos de tubo sirven para todos los rodamientos?
    yo tngo pensado comprar unos power slide abec5 y supongo que serviran los de tubo no?

    #100046 Responder
    iker
    Participante

    con el separador de tubo los rodamientos me quedan salidos.
    ahora que ago?

    #100048 Responder
    Yves
    Participante

    mira si esta bien puesto (q pueda pasar bien el tornillo) y si esta asi ponlo en el suelo para q el rodamiento entre del todo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: duda importante con separadores.
Tu información: