Duda existencial: ¿All star 09 o EVO 09?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #88497 Responder
    Kawa
    Participante

    Buenas!
    Aunque llevo algo más de un año patinando prácticamente todos los dias, soy totalmente nuevo en el tema de agresivo y después de conseguir ahorrar un poco por fin me he decidido a comprarme unos.
    La cosa es que estoy con la duda existencial de ¿cuales compro?
    Mirando en varios sitios al final me he quedado entre dos y quería pediros consejo si los habeis probado.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/classic-throne-all-star-09
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/throne-evo-09

    Es lo máximo a lo que puede aspirar actualmente mi bolsillo, jeje. De todos modos estoy abierto a otros modelos, siempre que no superen ese precio.
    Un saludo.

    #88500 Responder
    marmaib
    Participante

    YO no sé qué contestarte, pero me adhiero a tu pregunta, porque me gustan los dos.
    Lo que estaría bien que contestaran los entendidos es cuáles son las diferencias funcionales entre ambos, más allá de la estética.

    ciao 🙂

    #88502 Responder
    Yves
    Participante

    Yo te recomiendo el Evo ya q es un patin mas tecnico y evolucionado q el classic throne ademas agarra mejor el pie (sobre todo la zona del talon). La guias,ruedas y botines son iguales en los 2 patines pero la diferencia de bota es bastante grande.

    #88510 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo tengo los VII y los Throne, y coincido en lo que dice Yves, la zona del talon no la agarra muy bien.

    No he probado los Evo.

    #88512 Responder
    Yves
    Participante

    Tambien tiene mucho q ver el botin en los throne classic y apretar bien los cordones pero prefiero bastante mas el Evo en todo.

    #88550 Responder
    Mr.Howl
    Participante

    Ese Kawa to ciclao ahi!