Duda existencial: ¿All star 09 o EVO 09?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #88497 Responder
    Kawa
    Participante

    Buenas!
    Aunque llevo algo más de un año patinando prácticamente todos los dias, soy totalmente nuevo en el tema de agresivo y después de conseguir ahorrar un poco por fin me he decidido a comprarme unos.
    La cosa es que estoy con la duda existencial de ¿cuales compro?
    Mirando en varios sitios al final me he quedado entre dos y quería pediros consejo si los habeis probado.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/classic-throne-all-star-09
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/agresivo/patines-completos/throne-evo-09

    Es lo máximo a lo que puede aspirar actualmente mi bolsillo, jeje. De todos modos estoy abierto a otros modelos, siempre que no superen ese precio.
    Un saludo.

    #88500 Responder
    marmaib
    Participante

    YO no sé qué contestarte, pero me adhiero a tu pregunta, porque me gustan los dos.
    Lo que estaría bien que contestaran los entendidos es cuáles son las diferencias funcionales entre ambos, más allá de la estética.

    ciao 🙂

    #88502 Responder
    Yves
    Participante

    Yo te recomiendo el Evo ya q es un patin mas tecnico y evolucionado q el classic throne ademas agarra mejor el pie (sobre todo la zona del talon). La guias,ruedas y botines son iguales en los 2 patines pero la diferencia de bota es bastante grande.

    #88510 Responder
    inviernos
    Participante

    Yo tengo los VII y los Throne, y coincido en lo que dice Yves, la zona del talon no la agarra muy bien.

    No he probado los Evo.

    #88512 Responder
    Yves
    Participante

    Tambien tiene mucho q ver el botin en los throne classic y apretar bien los cordones pero prefiero bastante mas el Evo en todo.

    #88550 Responder
    Mr.Howl
    Participante

    Ese Kawa to ciclao ahi!

    Parece que te has decidido por los EVO al final, yo estube apunto de pillarlos, pero irónicamente acabé con bota blanda y guia freestyle jeje. Bueno ya me dejarás probarlos pero tranqui que no te robaré tu primer grind! 😉

    #88563 Responder
    inviernos
    Participante

    Una cosa importante.
    Ten en cuenta que el botin sifika chicago es bastante alto, y para mi eso es un problema xq me cuesta mucho doblar.

    Un saludo.

    #88564 Responder
    Kawa
    Participante

    Gracias a todos ^^.
    Al final y visto lo visto me he pedido los EVO 09 y mañana en teoría ya los tendré en casa (que se prepare el skate park xD).
    Por la dureza y altura de la bota y el botín la verdad es que no estoy demasiado preocupado; llevo un año utilizando unos patines de fitness altos y duros, por no tengo costumbre de usar los tobillos para girar, así que no hay cambios ^^.
    Venga, gracias por los consejos y ya iré subiendo fotos y cosas por el estilo xD.
    Un saludo.

    #88571 Responder
    Yves
    Participante

    El botin alto un problema para doblar? en un botin rollo doble tipo jug con neopreno quizas pero con el sifika no lo habia oido nunca

    #88572 Responder
    inviernos
    Participante

    El sifika chicago no es alto?? Comparado con los nuevos sifika que estan sacando para los VII pianowsky, o los gonzo… o los JuG.
    A mi el chicago me llega hasta la mitad de la tibia, y si me influye.

    Tambien puede ser que estoy mal hecho y no se doblar de otra forma.

    #88596 Responder
    Yves
    Participante

    Igual esq q te aprietas demasiado los cierres no se pero yo he llevado jugs altos y no me influia demasiado

    #88619 Responder
    Kawa
    Participante

    Acabo de recibir mis EVO, pero tengo un pequeño problema: según la tabla de equivalencias debería tener un 42 (26’5 cm.) pero esto me aprieta por todos los lados y sobre todo a lo ancho. Me preocupa que al ser bota dura no se amolde lo suficiente a mi pie. ¿Es normal? lo digo porque siento el pie aprisionado en el botín incluso sacándolo de la bota

    #88620 Responder
    Yves
    Participante

    Es normal q apriete un poco cuando el botin esta nuevo porq se tiene q hacer al pies si no con una talla mas cuando se cederia el botin te bailaria el pie porq la diferencia de tamaño de bota es muy grande la q tienes tu es la misma bota para las tallas 41 y 42 y la siguiente para las tallas 43-44 y 45.

    #88623 Responder
    inviernos
    Participante

    Vas a agradecer que vaya apretado.
    FOto, foto!

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Duda existencial: ¿All star 09 o EVO 09?
Tu información: