Duda entre patines.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #125442 Responder
    alejandro
    Participante

    Hola buenas.
    Tengo unos patines seba fr1 84mm y ya se me quedan pequeños, estoy pensando en cojerme unos nuevos pero tengo una duda. Estoy entre los seba fr1, rollerblade twister 80 y imperial powerslide. Opinar cual es mejor, comodidad, manejo, peso, etc… Para modalidad rokering y freeskate.

    Un saludo, Alejandroct21 😉

    #125443 Responder
    Juan
    Participante

    Buenas! Los 3 son buenos patines…lo que se suele decir en estos casos…pruebatelos todos…y el que te sea más comodo. Yo tengo los imperial y me van como un guante, pero cada pie es un mundo. Saludos!!

    Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

    #125455 Responder
    Josu
    Participante

    buenas pues yo tengo los twister 3 y ahora los seba fr1 2014.Para mi los seba son mejores patines que los twister pero son algo mas bastos.Los powerslide no los he probado aun.Yo estoy contento con los dos pero esteticamente me gunstan mas los fr1 aunque los acabados del twister son bastante mejores que los fr1.Los twister tienen una muy buena ventilacion,a tener en cuenta la zona donde vivas y si patinas mas en verano.

    Pruebatelos y el que mejor se adapte a tu pi que eso si que es importante.

    saludos

    #125456 Responder
    david
    Participante

    yo te puedo hablar muy bien de los twister en comodidad aunque si no tendria tanto numero de pie me hubiera cojido fr1 ya que las ruedas de los twister como he dicho otras ocasiones son un lastre ya que son muy blandas y acabaras cambiandolas con lo que aumentaras el presupuesto, un saludo

    #125460 Responder
    David
    Participante

    Alejandroct21 te podría preguntar que impresión has tenido con los fr1 84? Yo estoy con la duda de coger 80 u 84. Te resta mucha maniobrabilidad? Que facilidad has tenido para encontrar ruedas freeskate de 84mm? Gracias y un saludo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125468 Responder
    david
    Participante

    84 no creo que te reste mucho yo tuve unos rollerblade x7 con guia grande y ruedas de 90 y se manejaban de maravilla eso si algo si se nota (mas bien por la guia 274mm) creo recordar el problema que le veo a 84 es los pocos modelos de ruedas que hay en el mercado

    #125533 Responder
    alejandro
    Participante

    Hola buenas, lo siento por no haberto podiado responder antes, ami los seba fr1 84mm no me han gustado mucho, porque al ser tan grandes agarran y te quita maniobralididad pero te da mas velociadad.
    Para comprar ruedas de 84mm tienes que ir a morir a las de seba, al no ser que compres 80mm, yo tengo modadilad rokering y como no encontre ruedas de 84mm tuve que comprar 80mm y 76mm.
    Mi opinion, comprarte los fr1 80mm.
    Espero haberte ayudado y un saludo.

    #125534 Responder
    David
    Participante

    Pero me estas hablando de darle uso de slalom? Yo lo que busco es freeride puro y duro. Para slalom ya tengo unos hardcore evo

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #125538 Responder
    alejandro
    Participante

    Pues entonces los fr1 84 mm te irian bastante bien, lo mejor es probar los dos y opinar sobre ellos

    Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Duda entre patines.
Tu información: