Duda entre modelos de Rollerblade Spark

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #94175 Responder
    juanan
    Participante

    Buenas,

    Soy semi-nuevo en esto de patinar, he usado los patines viejos de un amigo para iniciarme y ahora quiero comprarme unos, y me han recomendado los Rollerblade Spark.

    Un amigo se acaba de comprar los Spark 2009 como estos: http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/fitness/spark-2009 tienen muy buena pinta, en la tienda que los compró le salieron por 110€. En la misma tienda había unos Spark pro por 139€.

    Ayer me pasé por decathlon y ahora mismo tienen unos Spark grises y negros por 100€ y creo que en otras webs pone que son los Spark PRO: http://www.decathlon.es/ES/spark-hombre-68820674/ hay un par de diferencias de la foto a los que me probé, en tienda las ruedas son de 80mm (lo prefiero) y en la foto de 84mm; los cordones estan en el centro, no como en la foto que estan a un lado (esto no es si es porque me puse unos de mujer 😆 Todo el resto de la descripción está bien, rodamientos de aluminio ABEC7, etc.

    Lo que me mosquea es que en decathlon esté más barato si son los Pro, en la parte del talón ponían «Spark Alu»…

    ¿Alguna aclaración?¿Cuales me compro?

    Gracias por adelantado

    #94177 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Esto se ha explicado varias veces en el foro…

    Decathlon, como que tiene un poder de compra bestial, va a Rollerblade y le pide que haga un patín como el original, pero que le salga más barato, ya que no tiene por política vender patines de mucho más de 100€. Entonces la marca en cuestión recorta por aquí y por allí para hacer el patín más barato.

    En el caso del Rollerblade Spark XT que cuesta 139€, no tiene nada que ver con el modelo de Decathlon: diferente acolchado, plástico de bota, calidad de ruedas, etc, etc. De lejos se parecen, pero en la práctica, nada que ver.

    #94180 Responder
    Roberto