Duda entre dos patines baratos (Decathlon vs Boomerang)

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #22910 Responder
    emenica
    Participante

    Hola a todos,

    Aun sabiendo que seguramente ya nadie leera este mensaje me siento en la obligacion de informar a los que me han ayudado del resultado final de todo este lio.

    Al final me he pillado los de el corte ingles, antes de que me tireis los trastos a la cabeza os contare porque:

    Ayer me pase por el corte ingles y el dependiente me dijo que los habian rebajado a 19,95 euros, asi que no pude resistirme y los compre.

    Se que son una porqueria y que en un mes o dos me tendre que pillar otros, pero por 20 euros la verdad que no me duele tanto.

    Cuando me tenga que pillar unos patines de verdad volvere a pediros consejo, y os prometo que esa vez os hare caso..

    Gracias a todos.

    Eneko.

    #22912 Responder
    sherpa
    Participante

    Pues nada que los disfrutes.

    Como bien dices para Otoño ya tendrás capacidad de decisión para comprar unos mejores.

    Un saludo.

    #22913 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»emenica»:3onniwoz]Se que son una porqueria y que en un mes o dos me tendre que pillar otros, pero por 20 euros la verdad que no me duele tanto.[/quote]

    Igual no te duele el bolsillo pero igual si en los pies, que no se que será peor…

    #22986 Responder
    maroto7
    Participante

    [quote=»navI»:393x8l61][quote=»emenica»:393x8l61]Se que son una porqueria y que en un mes o dos me tendre que pillar otros, pero por 20 euros la verdad que no me duele tanto.[/quote]

    Igual no te duele el bolsillo pero igual si en los pies, que no se que será peor…[/quote]

    Cierto. Esperemos que no sea peor el remedio que la enfermedad.

    Lo más seguro es que si te lo pones una o dos veces a la semana, al cabo de un mes quieras unos nuevos.

    #24826 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Esos patines no son buenos, está claro por el precio que valen y marca que son. Y no es que decathlon sea mala marca, que tiene muy buenos productos eh! solo que no es una marca especializada en hacer patines.
    No obstante, por 39€ es lo mejor que he visto. Yo los tengo, y sólo tardé 2 meses en cambiar de patines, y eso porque me hicieron daño en un tobillo. Pero he visto boomerang, y la impresión que me dan es de ser mucho peores que los decathlon.

    #24843 Responder
    Joey
    Participante

    Yo tuve unos decathlon de estos de 39.90 euros y la verdad es que me duraron un mes, a la que empezé a patinar decentemente me di cuenta de que no iba a llegar muy lejos con ellos.
    En cuanto los cambie note una diferencia grandisima.
    De todas formas que disfrutes tus nuevos patines y enjoy a lot!!!!

    Joey

    #24851 Responder
    rueda
    Participante

    Quiero mandar una alerta con el modelo barato de los patines de decathlon, dos conocidas mías han tenido el mismo problema, el cual considero un importante fallo de diseño.
    Lo patines llevan en el interior de la bota un remache metálico «pelao», es decir contacto directo remache pie, cerca del tobillo, este remache con el roce, hace HERIDA con cierta facilidad, a mis dos conocidas les ha sucedido, por lo que pienso queu es un modelo muy poco recomendable, aun a pesar de su precio.

    #24948 Responder
    jali
    Participante

    Gracias por la aclaración rueda, la comodidad es importantísima a la hora de calzarse un patín.
    Eneko, la verdad es que 20 euros es un buen precio, aunque para protegerte como dices, ya sabes, hazte con el casco, las rodilleras, las coderas y las muñequeras. Yo lo compré todo ayer.
    Saludos y mucha suerte.

    #25130 Responder
    trastolillo13
    Participante

    hola, yo tenia unos patines en linea tipo bota de esquiar, de hace12 años o mas. El año pasado los use una vez y este año me apetece un monton. Ya he ido 3 o 4 veces apatinar pero: llevo pie inclinado hacia dentro y me molestan las botas. Como me preocupo bastante por mis piernecitas he decidido cambiar de patines (solo queria ver si tenia ganas y si eso comprar). Estaba parecida a Eneko, no quiero gastarme un paston, porque no controlo na, casi nada de giros, solo hago carril bici 7 u 8 Km. La cuestion, en decathlon estaban unos de 39,90 que no me gustaban (tampoco quería lo mas sencillo), los de 80 no me gustaba como ajustaban, y como no quiero gastarme mas deeso, no tengo presupuesto, al final he comprado unos boomerang por 59,00, con abec 5 de aluminio (no entiendo nada, pero algo de eso he leido en el foro). Me sujetan bien el pie, y ya os contare cuando los pruebe mañana o pasado si no llueve. Sabeis alguno cuales son? que os parecen? es que lo siguiente se me iba de madre. Un saludo, perodon por la parrafada y gracias por el foro

    #25136 Responder
    jali
    Participante

    Me parece que a muchos nos está dando ahora por volver patinar, yo también hacía mucho (como 12 años) que no patinaba y ciertamente me ha vuelto el gusanillo, a ver si vuelvo de continuo y no lo dejo, que ya dejarlo por un periodo largo significaría dejarlo definitivamente, que una va teniendo ya su edad.
    Los patines boomerang que dices no sé cuál son… solo vi unos de bota rígida el otro día, y con chasis de aluminio, no sé si erán esos… tampoco me fijé en el abec, me convencieron más los Rollerblade.
    Saludos.

    #25177 Responder
    trastolillo13
    Participante

    ya metere una foto, son de chasis de aluminio y la bota es gris y azul, no se a lo que llamais dura, es de cordon facil de atar, del de tirar, un velcro en tobillo y cierre de esqui arriba dfe la bota. Yo eso fui una vez el año pasado a patinar y este año ya he ido varias, y lomismo, no quiero dejarlo que me esta gustando un monton. Los primeros que tuve los de metal, luego los de bota blanca de la comunion, jaja, hace ya… mas de 15 años. Un saludo

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Duda entre dos patines baratos (Decathlon vs Boomerang)
Tu información: