Duda entre dos patines baratos (Decathlon vs Boomerang)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #22700 Responder
    emenica
    Participante

    Antes de nada saludar a todo el mundo. Me llamo Eneko y soy nuevo en el foro y en el mundo del patinaje.

    Se que muchos me direis que busque en el foro opiniones sobre los patines que comento, ya lo he hecho y se que ambos son una porqueria.

    Bueno, los patines sobre los que querria opiniones son:

    Decathlon v300 (39.90€): http://www.decathlon.es/ES/Product_arbo … index.html

    Boomerang RS Action (29.95€): http://www.elcorteingles.es/deportes/as … =000013934

    Como ya he dicho se que son malos, pero solo los necesito para ir tirando hasta el verano cuando me comprare algo mas decente (Espero tener entonces una economia mas despejada).

    La cosa es ¿de esos dos cual es menos malo?, mis unicas opciones de momento son esas dos ¿cual me compro?

    Gracias de antemano y siento molestaros con este tipo de temas.

    Eneko.

    #22707 Responder
    alejandomar
    Participante

    Bueno, si esas son tus únicas opciones de momento, cómprate los Decathlon v300. Yo los tuve los primeros tres meses y me sirvieron para iniciarme en esto. Dejan bastante que desear pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho.
    Respecto a los Boomerang, si son aun más baratos imagino que serán un ladrillo.
    Para unos patines en condiciones ya tienes que pensar en gastarte unos 100 euros. 😉

    #22712 Responder
    rueda
    Participante

    Respaldo la opinión de Alejandromar, para empezar y gastando poco están bien. Yo tambien elegiría los Decathlon, estoy convencido además de que algunos patines de esta marca son bastante mejores de los que algunos opinan en el foro.

    #22715 Responder
    oldman
    Participante

    Lo preocupante sería que las opiniones no estuvieran basadas en la experiencia ó en el conocimiento próximo-un amigo que los tenga…-sino por haber leido en algunos post que un determinado producto ó marca es bueno ó malo y a partir de ésto responder al que pregunta basandose en lo que opina otro. Sospecho que esto no es infrecuente.

    #22718 Responder
    roces
    Participante

    patines decathlon nunca por que son de carton,…hazme caso,……que lo mas barato te va a salir mu caro,.,

    #22719 Responder
    jon_cell_II
    Participante

    hombre… pufff… si solo son esas 2 opciones, por muy malos que sean los decarton, ara son los mejores entre esas 2 opciones. Que opinais?
    Saludos.! 😉 😉

    #22728 Responder
    roces
    Participante

    ups,….no lo habia visto,…esto,…..quieres que te diga la verdad!?.——-
    si eres novato no vas a notar la diferencia de abec3,5 o 7,……asi que lo mejor que puedas hacer es pillarte unos un pelin mas caros,….pero que te van a durar para muchisimo,….da lo mismo lo bruto que seas,…..te aguantaran y mucho,…..si vas al decatlon envez de pillarte esos,..pillate los fila que tambien estan alli,….seran tus 70 euros mejor invertdos,….(ahora que creo que estan en descuento)

    #22743 Responder
    emenica
    Participante

    Gracias a todos por contestarme.

    Por lo que veo los que habéis contestado conocéis los v300, decís que son malos, pero mejores que los del corte ingles.

    ¿Alguien que conozca los del corte ingles me puede comentar algo sobre ellos?

    ¿Cuales son los puntos débiles de cada uno de ellos?.

    Me he dado cuenta que los del corte ingles son «abec 1» y los de decathlon «abec 3» ¿de verdad se nota?, decís que entre un abec 3, 5 o 7 no lo voy a notar, ¿pero entre un abec 1 y un 3?

    Eneko, futuro patinador.

    #22745 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola Emenica,

    Yo tuve un par de patines del corte inglés como los que dices, un poco más feos porque eran un modelo un par de años más antiguo pero con las mismas carácterísticas. La bota es incómoda, las ruedas son de plástico y no agarran nada. En cuanto a los rodamientos, no ruedan. Patinaba a base de remar contínuamente porque si dejaba de impulsarme me paraba, asi que lo de deslizarse era una utopía. Vamos que no sé cómo serán los del Dkthn, pero no hace falta mucho para mejorar..

    Saludos.

    #22746 Responder
    sherpa
    Participante

    Hola, ayer me fijé en los patines del corte y me sorprendio lo del abec 1, me parece que eso tiene que rodar muy poco. También si eres algo grande fijate en si la guia es plástico (yo no me fijé), ya que si no te van a durar muy poco.

    Yo empezé el año pasado y me compre paa probar unos boomerang en la semana no se que del corte, con abec5 y guia de aluminio, y de momento me han ido muy bien. Creo que me costarón 50€.

    Eso si ya estoy deseando probar algunos de los que mencionais aquí en el foro, pero no se como justificarlo en casa. Mi mujer tiene priorida ya que los suyos son más antiguos.

    Un saludo.

    #22751 Responder
    maroto7
    Participante

    Decathlon sin duda! Nunca boomerang.
    😉

    #22754 Responder
    roces
    Participante

    aver,…aver,..claro que hay diferencia entre abec 1 y 3,…y la hay muchisima,….lo que pasa es que para aprender no tengas miedo en tener un abec mas alto que el 3 ,….porque como nunca has estado patinando no sabes como es la diferencia entre el 1 y el 3,……por eso es mejor apostar por lo alto,…….pero si sabes como van los abec 1 y los abec 5,….pues la diferencia esta clarisima,….

    cuando me preguntan a mis alumnos que nunca han tocado unos patines,,…..les recomiendo de que no se lo compren por el abec que tienen,…porque al ser novatos,…no saben la diferencia, por eso es mejor el abec alto,….pero si controlan y me dicen que no los quieren mur rapidos pero no muy lentos,….eso es por que ya saben algo,…..pero lo que yo haria es pillar unos patines que sean de abec 3 o superior,…..

    #22758 Responder
    Slow
    Participante

    No conozco los patines de Decathlon, así que no te puedo decir nada sobre ellos.
    Pero sí te puedo decir sobre los boomerang que no tienen repuestos de nada. Conozco a varias personas que se han pulido el taco y han ido a comprar otro y les han dicho repetidamente en el mismisimo corte inglé que naranjas de la china, o sea, el conjunto vacío y que se compren otros patines si quieren frenar. Me cuentan también que los de madridpatina han hecho una queja en el corte inglé por este tema.

    Es para cabrearse 😈

    #22763 Responder
    sherpa
    Participante

    en eso tiene toda la razón slow……

    Un saludo.

    #22766 Responder
    emenica
    Participante

    Muchas gradias a todos,

    Visto lo visto me pillare los «menos malos», es decir los V300.

    Espero no partirme la crisma a las primeras de cambio.

    Nos seguiremos leyendo.

    Eneko.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Duda entre dos patines baratos (Decathlon vs Boomerang)
Tu información: