duda en patines. ayuda

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #93231 Responder
    nelson
    Participante

    a ver veamos, yo kiero unos patines para hacer freeskate y para hacer el loco un poco ke me valgan para todo, saltar, ir rapido etc. tengo 2 opciones: unos del corteingles ke son boomerang mu bonitos, con su chasis de aluminio negro etc y rodamientos abec 5, el botin es duro ( 75 euros)

    luego tengo otros ke son unos rollerblade con rodamientos abec-7 con el chasis de aluminio tambien y el botin es mas blando, valorados en 100 euros,

    cual me recomendais??? lo kiero simplemente para ir algun dia con mi novia al retiro o algun parque pero los kiero para hacer el loco. jeje gracias y ayudarme.

    #93246 Responder
    jali
    Participante

    La marca no dice qué tipo de patines vas a comprar ni para qué modalidad están adaptados, por lo que te recomendaría leer primero esta página para aclararte en cuanto a modalidades y así poder elegir tus patines.
    nelson, creo recordar que ya tienes un hilo abierto al respecto, por lo que se debería cerrar uno de ellos; no por postear lo mismo se te va a responder antes.
    Saludos.

    #93286 Responder
    nelson
    Participante

    ke medida suelen tener el chasis de un patin de freeskate?? aparte de que sea de aluminio, se ke son cortos en principio, pero ke medida aproximada??? gracias decirme la medida

    #93297 Responder
    jali
    Participante

    La medida estándar es 243 mm, para ruedas de 80 mm, pero luego para slalom, y dependiendo del tamaño de pie, se emplea 231 y 219.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: duda en patines. ayuda
Tu información: