Duda en la compra de patines

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #1506 Responder
    eb_veyron18
    Participante

    Hola a todos!!!

    Mi novia y yo estamos pensando en pillarnos unos
    patines para aprender (ninguno de los dos tenemos ni
    idea). Hemos estado mirando y dudamos entre los
    siguientes modelos :

    – RollerBlade GeoII (100€)
    – Fila FF45 (100€)
    – K2 Exo 4.0 (119€)

    Cual creeis que es el mas recomendable?
    Hemos visto tambien que ruedas de 80mm para
    principantes no son muy aconsejables, es verdad?

    Los K2 Exo 4.0 en principio casi los hemos descartado, porque donde los habíamos visto (corte ingles), no les quedaban, pero si nos los recomendais, podríamos preguntar en más centros

    Muchisimas Gracias

    Sergio

    #1508 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tanto el Rollerblade como el Fila son patines muy similares. La elección es más una cuestión de gustos, aunque hay que decir que a nivel de servicio post-venta Rollerblade da mejor servicio.

    Unas ruedas de 80mm están bien para empezar. Lo que si que es muy recomendable es tomar clases con un profesor titulado.

    #1509 Responder
    Andony
    Participante

    Buenas!

    De los tres modelos que pones me quedo con los fila, los motivos… de k2 no es fácil conseguir repuestos, por norma general hay que andar pidiéndolos y esperando un par de semanitas antes de tenerlos, en cuanto a los rollerblade de gama baja-media tienen el problema de que la bota tiende a deformarse rápidamente (si de por sí ya es poco rígida, con desgaste…). En cuanto al tamaño de la rueda para empezar… bueno, la rueda «media» para fitness suele ser 78mm 80A, pero no hay mucha diferencia entre ambos tamaños la verdad (de referencia, cuanto más grande más rápida, pero si estáis empezando no os vais a embalar, así que tranquilos 😀 )

    Bueno, ya nos contaréis cuáles elegís y qué tal os va, cuidaos, disfrutad y usad protecciones!

    #1511 Responder
    eb_veyron18
    Participante

    Muchas gracias por la rapidez!!!!

    Este sabado mismo iremos a probarnos los RollerBlade y los Fila. Ya os diré por cual nos decidimos finalmete.

    Saludos

    #1512 Responder
    eb_veyron18
    Participante

    Por cierto, los Fila FF45 si que los he visto en la web de Fila, pero los RollerBlade no están (o no los veo) en su web

    Esto será por que son un modelo antiguo?

    100 euros por cualquiera de los dos es un buen precio?

    Gracias

    #1513 Responder
    Andony
    Participante

    El precio medio que rondan unos patines decentes para empezar a patinar son unos 120 euros, así que la respuesta es sí, están bien de precio (no se concretamene qué cuestan esos patines, pero sí me parece asequible), en cuanto a si es un modelo antiguo o no… pues la verdad, ahí me pilla, pero vamos, que eso es indiferente, lo más importante es que te ajuste bien al pie y que no te haga daño. Probáoslos en la tienda y tenedlos puestos todo el tiempo posible, probad a poneros en pie, rodar un poco y forzar posturas con el tobillo, de esa forma os aseguráis de que en el futuro no os causen molestias, heridas o incluso lesiones, no hay nada peor que dejar de patinar por culpa de una mala elección inicial 🙁

    Cuidaos!

    #1586 Responder
    eb_veyron18
    Participante

    Pues ya tenemos los patines!!

    Finalmente hemos comprado unos k2 velocity 4.0 que no estaban mal de precio, 90 euros.

    No se que tal estarán, pero para empezar tenemos de sobra. Ahora solo falta que los podamos disfrutar, porque lo hemos intentado esta tarde y se ha puesto a llover. Así que lo tendremos que llegar para otro día.

    Gracias a todos y saludos

    #1589 Responder
    MOE
    Participante

    Hola eb_veyron18:

    ¿Qué te has pillado la oferta que hay en Decathlon? Yo estube mirando también unos K2 que soy novel y dudaba entre los K2 y unos Salomon que había por el mismo precio. Me iba a pillar los K2 porque conozco esa marca por el snowboard y me daba más confianza, pero no había mi talla y me pillé al final los Salomon. La verdad que no se cuanta diferencia habrá pero vamos en el Decathlon rondaban el mismo precio tanto rebajado como sin la rebaja, las ruedas eran iguales y veía muy parecidas las botas. No obstante ya me contarás que tal van esos yo con mis Salomon he salido 2 dias 15 o 20 min y estoy ahí aprendiendo la frenada y esas cosillas básicas. Que pena no haber empezado antes con esta afición me está agradando enormemente.

    Saludetes!

    #1594 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Finalmente hemos comprado unos k2 velocity 4.0 que no estaban mal de precio, 90 euros.

    Muy buena compra.

    #1672 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»MOE»:3tpbgz2w]Hola eb_veyron18:

    ¿Qué te has pillado la oferta que hay en Decathlon? Yo estube mirando también unos K2 que soy novel y dudaba entre los K2 y unos Salomon que había por el mismo precio. Me iba a pillar los K2 porque conozco esa marca por el snowboard y me daba más confianza, pero no había mi talla y me pillé al final los Salomon. La verdad que no se cuanta diferencia habrá pero vamos en el Decathlon rondaban el mismo precio tanto rebajado como sin la rebaja, las ruedas eran iguales y veía muy parecidas las botas. No obstante ya me contarás que tal van esos yo con mis Salomon he salido 2 dias 15 o 20 min y estoy ahí aprendiendo la frenada y esas cosillas básicas. Que pena no haber empezado antes con esta afición me está agradando enormemente.

    Saludetes![/quote]

    la diferencia entre lso dos patines es la bota, logicamente, y q el chasis de salomon es de composite mientras q la del velocity es de aluminio.

    En cuanto a las ruedas y rodamientos tiene el mismo abec, pero en decathlon hay dos modelos de velocity 4, uno especial navidad y otro normal, uno de ellos trae ruedas de 80mm mientras q el otro trae ruedas de 78mm. No se cual te habras pillado, de todas formas es una buena eleccion.

    Saludos

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Duda en la compra de patines
Tu información: