Duda en comprar patines imperial

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #125604 Responder
    Vilxitos
    Participante

    Yo dare mi humilde opinion y bajo mi experiencia.

    Yo patino con agresivo y cansado de hacer rutas con ellos me decidi por ir a por unos de free ya que son lo que necesito.

    Me medi el pie y eso, me voy al decarton y pruebo los bronx del 43 que supuestamente era la adecuada y un dolor brutal segun me los pongo en los dedos, pero brutal. Como yo iba a por los imperial lo de los bronx fue por probar para regalarselos a mi novia en algun momento de locura.

    Asi que hace unas horas fui a in-gravity, pido la 44 de los imperial y los noto demasiado amplio, me pongo la 43 y madre, que sensacion, que gozada, eran un guante, uuuf y asi es como estoy en el bus de camino a casa con 159€ menos y 159 veces mas feliz con mis Imperial Blue.

    #125610 Responder
    Josu
    Participante

    [quote=»Vilxitos» post=125151]Yo dare mi humilde opinion y bajo mi experiencia.

    Asi que hace unas horas fui a in-gravity, pido la 44 de los imperial y los noto demasiado amplio, me pongo la 43 y madre, que sensacion, que gozada, eran un guante, uuuf y asi es como estoy en el bus de camino a casa con 159€ menos y 159 veces mas feliz con mis Imperial Blue.[/quote]

    Se te ve contento, lo raro es que en vez de en bus no fueras a casa patinando 😉 😉 .
    Me alegro, ahora cuando los pruebes bien da tu opinion por favor ya que yo uso unos fr1 pero me tienta tener otro par (quiza los imperial blue o los pro) .

    Que los disfrutes.
    salu2

Viendo 2 entradas - de la 16 a la 17 (de un total de 17)
Respuesta a: Duda en comprar patines imperial
Tu información: