Duda elegir patines

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #128509 Responder
    Marcos
    Participante

    Hola, soy nuevo en el foro y escribo para ver si me podeis ayudar con mis dudas.
    Hace poco que he empezado a patinar y me compre los patines mas baratos que encontré para ver si era un deporte que me atraía o no. La verdad es que si que me ha gustado y ahora no pienso en otra cosa que no sea patinar :cheer: .

    Me he estado informando un poco por internet para encontrar unos patines que sean de calidad (ya que voy a hacer la inversión quiero que me duren unos añitos 😆 )
    El caso es que he encontrado unos Rollerblade Twister 80 de 2014 rebajados por fin de stock a unos 180€ (El precio de salida eran unos 250€) y unos Rollerblade TWS 80 que son el modelo de este año y cuyo precio es de unos 200€.

    Las especificaciones mas reseñables de ambos patines son iguales y son las siguientes:
    Cierres: Carraca en tobillo y empeine y cordaje
    Ruedas: Supreme 80mm/85A
    Rodamientos: SG7
    Material de la guía: Aluminio
    Longitud de la guía: 243 mm
    Botín extraible

    El TWS monta un slider en la parte exterior para evitar roces que el modelo Twister 80 de 2014 no trae (el modelo de este año si lo incorpora).
    Según he podido leer, la bota del TWS está inspirada en la Twister (aunque no es exactamente la misma).
    Para mí el diseño del TWS es mas atractivo a la vista ya que es mas colorido.

    Mi pregunta es: ¿Hay alguna diferencia significativa en la eleccion de un patín u otro? ya que supongo que esos 50€ de diferencia en el precio de salida se tendrán que justificar de alguna manera ¿no?

    En caso de que los Twister 80 sean la mejor opción puede ser que no quede mi talla (ya que es liquidación d stock) ¿sería buena compra los TWS 80?

    Y mi última pregunta, a la hora de probarme los patines ¿el pie no debe deslizarse nada en el interior o puede haber algo de movilidad?
    Adjunto fotos de los patines
    Twister 80 2014

    TWS 80

    Espero sus respuestas, un saludo y gracias! 🙂

    #128514 Responder
    David
    Participante

    El segundo modelo es una versión limitada. El patín es prácticamente igual, excepto el protector lateral.

    Para mi estéticamente es bastante horrible, pero oye para gustos…

    Aquí tienes el modelo de este año por 159 € pero asegurate de saber tu talla antes.

    http://www.amazon.es/Rollerblade-Twister-Pattino-Unisex-adulto/dp/B00QGUHQ4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1457210271&sr=8-1&keywords=twister+80+rollerblade

    Saludos!

    #128516 Responder
    Marcos
    Participante

    Muchas gracias por tu respuesta Suriken.
    Supongo que a lo de versión limitada te refieres a que es una edición limitada de unidades y no limitada de prestaciones jeje.
    A mi no se me hace tan feo 😆 y siempre se puede cambiarle el protector y los cordones para darle otro aire, personalmente me gusta más la bota blanca que el negro, pero efectivamente eso son gustos.
    Gracias por el enlace, me probare talla en tienda física y luego decidiré.
    Un saludo 🙂

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
Respuesta a: Duda elegir patines
Tu información: