duda de tornillos

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #29624 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    Los antirokers tienen ke estar pretos del todo asta que se kedan fijos k no giran o no¿?ek man llegau unos gc de 42 mm y no se si pretarlos del todo o dejarlos un pelin sueltos para k rueden.gracias!!!!xcierto komo se pona una foto¿?

    #29625 Responder
    Kah
    Participante

    Buenas.Yo nunca los he llevao,epro kreo k se deben de yevar sueltos…porke ya de yevarlos fijos te pones unas freestyle…

    #29627 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    me da mal royo dejar olgura en los tornillos, asik no se.esperare a mas opniones, pero gracias de todas formas.

    #29628 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    estoy pensando en cambiar de guías y no se si piyarme una flat, o freestyle. Me gusta patinar en todo tipo de sitios, pero no se. Ke me rekomendais?¿ Mis amigos son más freestyleros y ami me enkanta todo, xo no kiero arriesgarme demaisado tampoko. Ke me rekomendais¿? freestyle, suspension o flat kon atirokers o tako?¿gracias

    #29629 Responder
    Bravo
    Participante

    mmmm sobre las antirockers mejor apretadas , de lo de cambia de guia me parece bien porque las de los rollbleda son un poco caca aunke si les as metido antirockers y eres totalmente nuevo no te dara mas , si vas a cambiar te recomiendo groundcontrol dual injection

    #29631 Responder
    imanolokabezabolo
    Participante

    la gc con antirokerts?¿nbo soy totamlente nuevo, xo kuando poda ponerme los patines, praktikamente si jejejej aunk espero rekuperar antiguas facilidades y hablidades rapido.jajajaj

    #29660 Responder
    karwell
    Participante

    existen guias en flat con un buen arco… creo que es lo que mejor te viene, porque si te gusta hacer street en flat es mucho mejor, para correr, para girar se nota muchiiisimo, y para que las ruedas no se te rebienten al mes (como a mi me pasa) por ir por las aceras 😉

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: duda de tornillos
Tu información: