Duda de talle! Rollerblade Fusion 84 GM

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #122719 Responder
    Juan Ignacio
    Participante

    Hola a todos! 😀 Soy nuevo en el foro pero he estado leyendo algunas cosas.

    Hace unos días compré unos rollers Rollerblade Fusion 84 GM para empezar a practicar freeskate. Los compré de mi talle, mi pie mide 28.1cm y los rollers son de 28.5cm,un talle 44.

    El problema, que no se si lo es, es que los siento apretados y mi pulgar toca la punta del botín (escarpín) cuando estoy parado y también un poco (casi nada) cuando estoy sentado. Quiero saber si el talle es pequeño o si lo que me pasa es algo normal. Lo pregunto porque me causa una sensación extraña 😕 tener algunas dedos presionando adelante. También quiero aclarar que la presión no me causa un dolor que no me deje patinar.

    Muchas gracias!

    #122724 Responder
    LoixMo
    Participante

    Buenas!! A mi me pasaba lo mismo yo tengo unos rob guerrero pero la bota es prácticamente la misma, el pie me mide un poco menos q a ti pero los dedos me rozan igualmente.
    Lo importante esq los dedos no estén doblados o forzados, porq el botín al final a cede. Yo casi los cambio por eso mismo pero después de unos comentarios del foro y de hablar con los chicos de ingravity ( los cuales me devolvian el dinero si los cambiaba) me los quedé y estoy muy muy contentó con ellos.

    #122725 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo también pienso que es mejor sufrir un poquito al principio para luego tener un buen control.

    #122752 Responder
    Juan Ignacio
    Participante

    Muchas gracias por sus respuestas 😀 Me dejan más tranquilo.

    Será cuestión de patinar hasta que los patines cedan un poco.
    Después les aviso que tal me fue.

    #122753 Responder
    Juan Ignacio
    Participante

    Ya que te pasó lo mismo, también al principio sentías un poco de dolor en los tobillos? Gracias!

    #122754 Responder
    LoixMo
    Participante

    Que va dolor en el tobillo no he tenido, lo q si tengo aún es un dolor increíble en el lateral del pie (zona del juanete) el cual estoy intentando arreglar a base de secador y uso jejeje.

    #122766 Responder
    Juan Ignacio
    Participante

    Jaja. Lo de los tobillos debe ser también por lo que los patines son nuevos, y porque los de freeskate van más ajustados en esa zona. Gracias de nuevo y suerte con tu dolor 😉

    #122874 Responder
    Pablo
    Participante

    Si toca en el liner y no la bota plástica, ya te vas a costumbrar.
    Es mas, con 28.1 cm quizás yo hubiese probado un 43.

    #122903 Responder
    Juan Ignacio
    Participante

    Gracias! Ya me estoy acostumbrando porque si, los dedos tocan en el liner y no en la bota plástica.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Duda de talle! Rollerblade Fusion 84 GM
Tu información: