Duda de principiante. Ayuda por favor

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por TGD.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #25603 Responder
    bujalance
    Participante

    Hola, soy novato en esto, tengo unos patines en linea marca pro acro. Mi problema es que se me han desgastado totalmente algunas ruedas (se han abierto), y quisiera que ruedas puedo comprarles que le sean adecuada, culquier rueda encaja bien, hoy tengo que comprarlas de la misma marca. Yo me limito a ir por la ciudad dando paseos, no rampas ni esas cosas.

    Gracias

    SALUDOS

    #25607 Responder
    axus
    Participante

    la marca da igual, lo que importa es el tamaño, que si las compras mas gandes pues te tocaran el chasis.un saludo

    #25610 Responder
    bujalance
    Participante

    ¿Entonces para pasear mientras mas grande sea el tamaño mejor?. Pero entonces cualquier marca vale para mis patines, haber si no le van a valer mis tornillos.
    Gracias por la respuesta

    #25611 Responder
    axus
    Participante

    cuanto mas grandes sean las ruedas mas corres, pero mas cueesta girar derrapar y coger velocidad, eso ya es un compromiso personal de lo que cada uno quiera. Las ruedas siguen un standar, asi que puedes poner la marca que quieras, solo mira que no sean del tipo micro, que son unas para microrodamientos, ya que en este caso no podras reutilizar tus antiguos rodamientos(no hay demasiadas de este tipo0.)un saludo

    #25612 Responder
    axus
    Participante

    fijate en las ruedas que tienenn y mira la medida que son, y te compras unas del mismo tamaño y listo, luego ya viene el desmontaje de viejas y montaje de nuevas, es muy facil, pero si es la primera vez que lo haces igual te lias un poco.busa por el foro que creo que se ha explicado varias veces, y sino te aclaras pues a preguntar 😉 un saludo

    #25613 Responder
    bujalance
    Participante