Duda de principiante. Ayuda por favor

  • Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por TGD.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #25603 Responder
    bujalance
    Participante

    Hola, soy novato en esto, tengo unos patines en linea marca pro acro. Mi problema es que se me han desgastado totalmente algunas ruedas (se han abierto), y quisiera que ruedas puedo comprarles que le sean adecuada, culquier rueda encaja bien, hoy tengo que comprarlas de la misma marca. Yo me limito a ir por la ciudad dando paseos, no rampas ni esas cosas.

    Gracias

    SALUDOS

    #25607 Responder
    axus
    Participante

    la marca da igual, lo que importa es el tamaño, que si las compras mas gandes pues te tocaran el chasis.un saludo

    #25610 Responder
    bujalance
    Participante

    ¿Entonces para pasear mientras mas grande sea el tamaño mejor?. Pero entonces cualquier marca vale para mis patines, haber si no le van a valer mis tornillos.
    Gracias por la respuesta

    #25611 Responder
    axus
    Participante

    cuanto mas grandes sean las ruedas mas corres, pero mas cueesta girar derrapar y coger velocidad, eso ya es un compromiso personal de lo que cada uno quiera. Las ruedas siguen un standar, asi que puedes poner la marca que quieras, solo mira que no sean del tipo micro, que son unas para microrodamientos, ya que en este caso no podras reutilizar tus antiguos rodamientos(no hay demasiadas de este tipo0.)un saludo

    #25612 Responder
    axus
    Participante

    fijate en las ruedas que tienenn y mira la medida que son, y te compras unas del mismo tamaño y listo, luego ya viene el desmontaje de viejas y montaje de nuevas, es muy facil, pero si es la primera vez que lo haces igual te lias un poco.busa por el foro que creo que se ha explicado varias veces, y sino te aclaras pues a preguntar 😉 un saludo

    #25613 Responder
    bujalance
    Participante

    Vale gracias. Y una ultima pregunta, sabeis en sevilla algun sitio para comprar ruedas, y que no sean caras. Es que no tengo ni idea de donde buscar ni cuales comprarme para lo que quiero.

    #25614 Responder
    oldman
    Participante

    En Sevilla hay dos tiendas especializadas en patines en linea.Las dos están en la calle Arjona.¿baratas? Tengo mis dudas…

    #25615 Responder
    axus
    Participante

    yo vivo en barcelona así que poco te puedo ayudar en esto…;) un saludo

    #25650 Responder
    bujalance
    Participante

    Hola, gracias por las respuestas, pero si son tan caras las dos tiendas que ahi en sevilla preferiria que me dijerais alguna que vendan ruedas aunque no sean especializadas. Gracias

    SALUDOS

    #25661 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    yo soy de sevilla y bueno… tampoco son exageradamentes caras… yo probaria en mak in line (calle arjona) alli de sabran recomendar muy bien, y si no… prueba en decathlon…

    #25684 Responder
    bujalance
    Participante

    Jeje, gracias por todo, pero he decidido comprarme mejor unos nuevos patines, porque los otros tienen 10 años y me quedan un poco apretados, si me podeis aconsejar sobre unos que sirvan para ir por la ciudad y no sean muy caros o lo agradeceria.
    He abierto un nuevo post sobre esto.
    Gracias

    #25722 Responder
    jali
    Participante

    Depende de lo que te quieras gastar y depende de si quieres patines tipo freeskate o fitness, yo tengo unos de fitness Rollerblade astro 50, los compré por 120 euros.
    Saludos.

    #25748 Responder
    TGD
    Miembro

    ( muevo este hilo del foro «COMPRA – VENTA – CAMBIO» al foro «ZONA TÉCNICA FITNESS» )

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Duda de principiante. Ayuda por favor
Tu información: