Duda de patines de velocidad? marathon?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #27370 Responder
    gundinorro
    Participante

    Pues para no cambiar el hilo, que ya se estaba haciendo, de otro tema que eh iniciado. Mi pregunta es:
    Qué patines comprarme? velocidad? marathon?
    He puesto una lista en otro tema pero ya no vale porque algunos ya no se pueden comprar. Los candidatos pueden ser, mientras no me digais otros:
    Rollerblade marathon (300€)
    Powerslide S3 Venom 07 (349€)
    Powerslide R4 Venom 07 (200€)
    Copaline? Cuales?
    Realmente los quiero para hacer fondo y no va a ser por pista sino por asafalto principalmente. El presupuesto son 350€ ya estirando bastante.
    Siento ser pesado en este tema pero es que estoy indeciso y de esta rama del patinaje no controlo aunque no por falta de interés y ganas. No quiero meter la pata y arrepentirme. Por eso estoy preguntando a los que saben de esto. Estoy acostumbrado a las ruedas de 80mm de mis TOUR BEEMER(HOCKEY LINEA) y los SEBA1(FREERIDE). No me importaría aventurarme con unas ruedas de 100.
    Espero vuestros consejos como la gran ayuda que me han dado Go_zalo y eduardoritos.

    #27380 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Vas a competir en serio? No?
    Pues coge unos de maratón, como los Rollerblade marathon carbon o TF.

    Correrás lo mismo pero irás muchísimo más cómodo y controlarás mucho más el patín.

    #27389 Responder
    Jose
    Participante

    Gundi
    Si te decantas por los de velocidad, tendrás que gastarte algo de dinero en alguna cosita de lycra… 😈

    #27397 Responder
    gundinorro
    Participante

    😀 D D

    #27404 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    FILA M100. Son del estilo de los RB maratón carbon.

    #27433 Responder
    gundinorro
    Participante

    Y cuales son mejores? 🙄
    😆

    #27435 Responder
    Hola
    Participante

    Personalmente,
    http://www.inerciaonline.com/patines-en … -carbon-tf
    Aunque los fila M-100 tambien molan un monton, y creo que son un poco mas baratos, aunque cuando hablamos de gama alta, de baratos, no tienen nada. 😆 😆 😆

    #27463 Responder
    maroto7
    Participante

    A mi me han comentado que los c8 de powerslide estan también muy bien. 😉

    #27472 Responder
    rueda
    Participante

    De los marathon carbon yo solo puedo decir cosas buenas, supongo que los marathon carbon TF serán ya la repera.

    #27473 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Powerslide C8: A mí no me gustan. La bota me pareció rígida en la parte alta del tobillo, con lo cual no me gustó.

    Fila: tienen una pinta estupenda, pero no los he probado. La idea es básicamente la misma que la de los RB carbon: guía velocidad; casco carbono, interior tipo «fitness» con botín extraíble.

    RB marathón carbón TF. TF significa Top Fuel, que es la denominación del chasis.
    Ese chasis ha sido internacionalemente puesto a parir porque se rompe (habrá que ver qué clase de bestia lo ha roto, pero ese es otro tema).

    RBMC, normal: misma bota con otra guía. EL EQUIPO PROFESIONAL ROLLERBLADE USA ESTE MODELO DE GUÍA, y no el otro. ¿Porqué será?

    No se aprecia del todo… pero se ve que no es el TF. Por cierto, esas famosas botas las ha diseñado Mariani (lo ponían en la propia web de RB el año pasado):

    #27475 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Me he encontrado con esta e-opinion sobre los rb problade (por si creéis que estoy un poco tarado, es mejor apoyarse en fuentes externas). Leed por abajo, acerca de la guía.
    Web Page Name

    #27476 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Ah, el rollerblade monta con una distancia entre anclajes de 190. Eso hace que si te decides a usar el mismo chasis con una bota de velocidad (u otra bota) tengas un problema de compatibilidad.
    Fila no sé qué distancia tiene.

    #27478 Responder
    gundinorro
    Participante

    Anda macho,
    no te puedes imaginar lo que te agradezco toda la información que me estás dando. Muchíííííísimas gracias 😉 .

    #27482 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Comento mis impresiones:

    Powerslide C8: A mí no me gustan. La bota me pareció rígida en la parte alta del tobillo, con lo cual no me gustó.

    Estoy de acuerdo. La bota es demasiado rígida arriba y no puedes patinar correctamente.

    Fila: tienen una pinta estupenda, pero no los he probado. La idea es básicamente la misma que la de los RB carbon: guía velocidad; casco carbono, interior tipo «fitness» con botín extraíble.

    Tienen un tacto muy blando y a mi me han provocado rozaduras.

    RB marathón carbón TF. TF significa Top Fuel, que es la denominación del chasis.
    Ese chasis ha sido internacionalemente puesto a parir porque se rompe (habrá que ver qué clase de bestia lo ha roto, pero ese es otro tema).

    Yo no he oido nada de este chasis. El patín es impresionante: cómodo, preciso y muy ligero.

    RBMC, normal: misma bota con otra guía. EL EQUIPO PROFESIONAL ROLLERBLADE USA ESTE MODELO DE GUÍA, y no el otro. ¿Porqué será?

    Es muy parecido al TF con los cambios que mencionas, a parte de no ser el casco 100% de carbono como el TF. Lo de la guía, discrepo. Esta guía es imposible que se utilice en competición, ya que no está diseñada para ello. Que se parezca por fuera es otra historia…

    #27484 Responder
    GO_zalo
    Participante

    la guía que se parte con relativa facilidad por lo visto no es la profuel no la top fuel…

    por que esta hecha como de barritas de aluminio para que pesara muy poco

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
Respuesta a: Duda de patines de velocidad? marathon?
Tu información: