Duda de compra….

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #11303 Responder
    EdRollEr
    Participante

    Hola, a ver, me estoy pensando en comprar unos patines, han de ser buenos ya que les quiero pegar mucha, mucha caña, me encanta ir de rutas largas e ir practicando saltos en las olas de rambla prim.
    Ayer estube en inercia y vi los salomon, esos que se le quita la bamba, sera una buena compra pa dar caña??? o hay alguna recomendacion???
    La pasta en principio no hay mucho problemo , pero no me quiero gastar 1000€ o mas como carles como mucho seria 500 €urazos.
    Se patinar bastante bien, pero en tema de patines, rodamientos , etc…. estoy mas pajaro que piolin.

    Gracias 😆

    #11304 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Te diré la frase que se está convirtiendo en un clásico en este foro: No existe el patín para todo.

    Por una parte quieres un patín para rutas largas y darle caña y por otra uno para pegar brincos… Eso no es computable…

    Los Salomon Motion 9 están muy bien para rutas. También los Roces S301. Evidentemente puedes bajar bordillos y hacer un pelín el bestia, pero sólo un pelín. Ni por bota ni por chasis están preparados para hacer el cafre.

    Si lo que te gusta es saltar, tienes los Twisters, Seba, etc…

    Los Salomon desmontables, te pueden ir muy bien para rutas. para saltos estamos en lo mismo que los otros…

    #11307 Responder
    EdRollEr
    Participante

    Pues nada… por ahora me concentrare en rutas, ya que es algo me me gusta mas, los saltos, moratones, golpes y quemazos con asfalto pueden esperar para reyes 😀
    Merci Carles.

    #11347 Responder
    carlosgb
    Participante

    Si lo que haces es alternar las rutas, de entre 10 y 20 km, con algún saltillo, vete a Seba, es mi consejo, yo los tengo y todos los días hago unos 15 km y me van de muerte, además no te limitan para nada, yo creo que son más «todoterreno» que cualquier otro.

    Me refiero a que con unos fitnes no puedes o no debes pegar saltos pero con unos freeskate sí puedes hacer rutas. Te lo cuento porque unos fitness me han durado cuatro días, totalmente raspados, algún tornillo descabezado de más de un raspazo, algún strap roto, en menos de dos meses de uso y puedo garantizarte que no he hecho ninguna barbaridad…

    #11352 Responder
    Vanderer
    Participante

    [quote=»carlosgb»:q400fyxg]Si lo que haces es alternar las rutas, de entre 10 y 20 km, con algún saltillo, vete a Seba, es mi consejo, yo los tengo y todos los días hago unos 15 km y me van de muerte, además no te limitan para nada, yo creo que son más «todoterreno» que cualquier otro.

    Me refiero a que con unos fitnes no puedes o no debes pegar saltos pero con unos freeskate sí puedes hacer rutas. Te lo cuento porque unos fitness me han durado cuatro días, totalmente raspados, algún tornillo descabezado de más de un raspazo, algún strap roto, en menos de dos meses de uso y puedo garantizarte que no he hecho ninguna barbaridad…[/quote]

    Q patines eran?, para no comprarmelos 😀 P el chasis es muy fino, las ruedas son lite,etc.

    Logicamente eso era lo q tenia entonces, en cuanto supe lo q me gustaba hacer me compre unos freeskate de mas o menos la misma configuracion q los seba pero algo mas duros, no digo q sea necesario un patin mas duro q el seba para hacer cosas como esa(aunke ahora seba va a sacar el FR q si q es mas duro), pero en su momento me gusto mas el Salomon Crossmax 3V sl, otro patin en principio para slalom.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda de compra….
Tu información: