Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)

  • Este debate tiene 72 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Rubén.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 73)
  • Autor
    Entradas
  • #100731 Responder
    Lechuj
    Participante

    Nono si coji esta talla para tener la S del patin, yaq el xsado pionerr tiene media talla mas q los otros o eso pone en grindhouse xD

    #100732 Responder
    Yves
    Participante

    Pone hasta lo q llega cada bota ,pero al comprarlos (antes al menos)cuando pedias 42,7 te daban la bota grande por eso decia pero a saber 😆

    #100738 Responder
    Lechuj
    Participante

    No jodas? pffff vaya cagada entonces…. solo coji ese modelo por eso, y los otros colores me gustaban mas xD
    En la pagina pone Size M:
    EU38/US5,5/UK5,0/23,5cm to EU42.7/US9/UK8,5/27,0cm
    Q mal xD pero bueno tampoco pasara nada, no? no es demasiado putada, no?

    #100739 Responder
    Yves
    Participante

    Pues no al pricipio posiblemente hasta mas estables pero mejor q hubieras preguntado antes porq mejor cierre de arriba con 2 velcros de otros modelos q de 1 de pioneer 😉

    #100742 Responder
    Lechuj
    Participante

    Ya fue un fallo mio, como os lei q decias q hasta el 42 era talla pequeña, vi este y dije ostias perfecto, pero ya veo q he metido la gamba xD

    #100745 Responder
    salvador
    Participante

    y no puedes modificar el pedido? hablar con ellos…

    #100746 Responder
    Lechuj
    Participante

    No se me habia ocurrido, hice la transferencia ayer, asiq todavia no me lo han mandado…
    Igual pruebo a ver pero el ingles no es mi fuerte, xD

    He estado mirando y mi talla no la tendrian en el modelo azul, y el otro es parecido al pioner, asiq pse casi q mejor asi y me dejo de lios xD

    #100749 Responder
    salvador
    Participante

    si no te lo han mandado y el producto vale lo mismo, no tienen problema alguno en cambiartelo antes del envio.

    #100754 Responder
    Yves
    Participante

    Yo cogeria este en 42 ya q las zapatillas tallan grandecito (le quitas las plantillas si hace falta hasta q cedan y ya pero creo q te iran bien), es de los pro series (con mejores acolchados, cierre de arriba de 2 velcros) y por 150 completos es un chollazo.
    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/XSJADO/INLINE-SKATES/XSJADO-Ben-Schwab-Complete.html

    P.D:
    Tienes el traductor de google para eso 😆

    #100777 Responder
    Lechuj
    Participante

    Malditos liantes!!!!! xDD Bueno al final lo he hecho, les he pedido q si me pueden mandar los otros, asiq a ver cuando me responden.
    Por cierto a la hora de pagar yo elegi hacerlo por transferencia bancaria y asi lo hice, pero todavia no me han confirmado q les ha llegado el pago y lo hice el miercoles.
    Suelen tardar tanto??

    #100781 Responder
    salvador
    Participante

    una transferencia bancaria dentro de españa tarda 48 horas y si es al extranjero tarda como un par de dias mas…y siempre hablando de dias habiles…

    #100795 Responder
    Yves
    Participante

    Lo hemos hecho por tu bien porq los q te he puesto yo le dan unas cuantas vueltas a los Pioneer y encima mas baratos (oferta q no se puede rechazar) 😉

    #100931 Responder
    Lechuj
    Participante

    Bueno me mandaron un email diciendome q me los cambiaban sin ningun problema.
    El asunto esq estoy a martes por la tarde, hice la transferencia el miercoles pasado y todavia no me han mandado el codigo de Ups, por lo q me imagino q no me habran enviado todavia los patines… Me parece q estan tardando demasiado, no?

    #101055 Responder
    Yves
    Participante

    A veces se les va la olla mandarte el codigo y te llega el paquete 😆
    Estaran en camino fijo 😉

    #101790 Responder
    Rubén
    Participante

    bueno retomo el post de nuevo y quiero preguntar que tal salen estos patines los usd seven precio calidad

    http://www.grindhouse.eu/en/Shop/USD/INLINE-SKATES/USD-Seven-Team-2011.html

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 73)
Respuesta a: Responder #100559 en Duda de compra agresivo (enamorado de las rampas)
Tu información: