Duda con tornillos de la caña

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #89228 Responder
    imaginateca
    Participante

    Hola,

    A ver si podéis sacarme de dudas porque no entiendo para qué sirve el tornillo que une la caña de plástico con la bota (los laterales, vaya)

    El caso es que tengo unos Cell 2 2009 y la bota va pegada a la base de plástico, así que no entiendo muy bien para qué son esos tornillos si la bota no se puede extraer.

    ¿Son para poner menos rígido el conjunto a la altura del tobillo o siempre tienen que ir bien apretados?

    Gracias por la contestación.

    Imgtk.

    #89230 Responder
    jali
    Participante

    Eso es, para regular la altura y angulación, no tiene que ver con el anclaje al botín.
    Saludos.

    #89234 Responder
    lacurva
    Participante

    Como te ha dicho Jali en algunos patines como los Seba son para regular la altura y posición de la caña, pero en el caso de los tuyos no tienen regulación alguna.
    En cualquier caso en contestación a lo que preguntas, han de ir correctamente apretados, no flojos, sirven para que la caña en teoría tenga un pequeño movimiento de rigo sobre el tornillo y así permitir que el patin flexione algo, no mucho pero algo sí que le permite flexionar. Otra cosa es que algunos patines lo lleven practicamente de adorno, porque tealmente no gira.

    #89235 Responder
    imaginateca
    Participante

    Gracias a los dos por las respuestas.

    Ahora sé para qué no sirven mis tornillos de caña 😀

    Tomo nota de lo de que deben ir bien apretados.

    Un saludo!!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Respuesta a: Duda con tornillos de la caña
Tu información: