DUDA CON EL PUENTE Y OTRA COSA

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #53352 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Hola,me pille unos patines hace poco de Agresivo y me gustaría aprender a grindar algo básico y antes quería postear unas dudas que tengo sobre el patín:

    1-¿Para que sirve eso blanco? ¿Para ajustar las ruedas? ¿Molesta a la hora de clavar el Soul?

    2-El puente del ¿H-Block? [¿Se llama asi?] me parece demasiado pequeño,como si esa pieza se pudiera quitar decirme si es así y si se podría hacer más grande, el arco, para grindar mejor.

    Estoy empezando,con saltitos e intentar cojer la postura de Soul.A ver si me podeis ayudar.

    Salu2 🙂

    #53356 Responder
    kenym
    Participante

    Que patines son?
    Yo les cambiaria las guias, si se pudiera.
    Las placas blancas, pues son eso, placas para grindar (grindplates), para que tire y no destroces las guias.
    Y lo del h-block, pues yo creo q si se llama asi, supogo que si se podria cambiar o hacer algun amaño.
    Yo sigo con lo de cambiarles las guias.

    Ynada, dales caña y esas cosas… 😀

    #53361 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Gracias por la ayuda,no me gustaria cambiar de guias tan pronto (si esque se puede..) porque me he gastado mucho dineral en patines.
    [size=75:32o8e3dj]~Las placas de Soul y la guía van unidas,menudo palo 🙁 [/size]

    Sobre los patines… ni idea (creo que son marca la pava) aunque me han dicho que son unos USD DOMINIG SAGONA.

    Lo que si he intentado a sacar un poco el puente ese que tiene y quedaria el arco de atrás,lo que no se. si es malo grindar sin eso.

    A ver si me puedes ayudar Kenym con la pieza esa..

    #53533 Responder
    Dyran
    Participante

    la guia la verdad es que coincido con kenym,yo la cambiaria(si hubiese pasta claro).lo del puente yo creo que es igual que cualquier guia flat(las de toda la vida de 4 ruedas xD).
    has intentado sacar el puente?(supongo que es desmontable)no le veo la funcionalidad a dejarlo mas sacado xD

    bueno espero haber ayudado algo y suerte 😀

    #53550 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    [quote=»Dyran»:2gwg489b]la guia la verdad es que coincido con kenym,yo la cambiaria(si hubiese pasta claro).lo del puente yo creo que es igual que cualquier guia flat(las de toda la vida de 4 ruedas xD).
    has intentado sacar el puente?(supongo que es desmontable)no le veo la funcionalidad a dejarlo mas sacado xD

    bueno espero haber ayudado algo y suerte 😀 [/quote]

    El cacho ese ‘puente’ si se puede quitar,pero no lo consigo….
    Aun así me gustaría saber si es aconsejable,con el puesto me parece más dificil grindar ya que no tiene mucha curva pero sin el nose si sera malo para el patín…

    #53899 Responder
    kenym
    Participante

    Siento no haber contestado antes.
    El h-block no lo quites, que se guro que lo sufre la guia.
    ¿As intentado grindar ya? Prueba aver que tal ba. Ponle unas grindrocks o grind stones, que te bendran bien.

    Y… eso son unos sagona? 😯 Creo que no e.

    Dales caña tio, pobres patines, que estas ay queriendo cambierles ya todo, sin casi haberlos catado 😀

    #53902 Responder
    Devil-Sergio
    Participante

    Gracias por contestar,quería asegurarme antes de empezar a practicar.
    Sobre la marca del patín no la se igual que mis fitness ,compro patines de marcas que no conoce nadie (normal,los pillo baratos)
    Aún no puedo darles mucha caña porque estoy aprendiendo solo consigo saltar y quedarme quieto xD

    #54212 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es la placa q se supone q ayuda al deslizar pero ningun patin moderno lo lleva ya, para enpezr no estan mal pero es un concepto de patin basado en los antiguos de agresivo.yo le dejaria la placa pero cuando tubiera algo de pasta me compraria algo mejor

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: DUDA CON EL PUENTE Y OTRA COSA
Tu información: