Duda con config rockering

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123428 Responder
    Poli
    Participante

    Buenas noches, hace poco me regalaron unos rolleblade fusion x3 ya tenia experiencia con el patinaje fitness en lo básico pero quería empezar a meterle al slalom. Después de unos intentos de prueba y error me dí cuenta que me era imposible, indagando por internet leí que debía realizar rockering a mis patines para comenzar a hacer slalom, la guía de mis patines es de 260 mm, son talla 42, las ruedas que traen son de 80mm A80. Ahora encontré en mercadolibre un paquete de 4 ruedas de 84mm A84, tenía entendido que necesitaba unas con 4mm de diferencia, aunque también había leído que no podía pasar de los 80mm.

    Como no soy un experto quería preguntar si me sirve la configuración de 80-84-84-80 para hacer slalom o necesito conseguirme unas de 76-80-80-76?

    Muchas gracias, saludos.

    #123429 Responder
    Mikahel
    Participante

    Con un chasis de 260mm aun llevando rockering te va a cosar hacer slalom, es mas, si has tenido o tienes problemas de rodillas te diría no que lo dejases, que tampoco es eso, sino que fueses con mucho cuidado. Lo normal es ir con una de 243mm o una de 231mm según tus preferencias.

    No estoy seguro de que tu chasis admita ruedas de 84, de cualquier modo los x3 vienen con unas de 80.

    Yo dejaría una configuración de: 76-80-80-76.

    Con unas de 84 en el mdeio te va a costar mas.

    Un consejo a tener en cuenta si quieres unos patines con los que poder seguir haciendo free y meterte en el slalom poco a poco sería vender los x3 y con lo que saques te ahorras la mitad de unos Imperial por ejemplo.
    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/imperial

    Espero haberte ayudado en algo compañero.

    Un saludo.

    #123436 Responder
    krys
    Participante

    Hola!