Duda compra patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21814 Responder
    fotorafa
    Participante

    Hola, llevo mas o menos 6 meses patinando y quiero comprarme unos patines de freeskate. Hasta ahora tengo unos de fitnes, los Rollerblade Aero 800, pero me gusta mas hacer piruetas, giros y demas que hacer rutas. La cuestion es que dudo mucho sobre cual comprar porque no he visto ninguno y ademas salgo a patinar solo, con lo cual tampoco puedo comparar o preguntar como van otros modelos. Patino siempre sobre asfalto, aqui en el pueblo no tenemos zonas de cemento y mi presupuesto es de 200 € mas o menos. Calzo un 44. ¿Me podriais echar un cable?, he visto muchos en Internet ( Seba, Twister, Cell … ) pero no se por cual decidirme. Un saludo y muchas gracias

    #21829 Responder
    Willy
    Participante

    A las buenas!

    Bueno, veo que ya has decidido lo que NO quieres hacer, así que hemos quitado un montón de patines 🙂 Tu presupuesto te va a permitir hacerte con unos buenos patines, el tema esta en decidir cuáles.
    Por lo que leo, buscas dedicarte a algo que no es fitness, pero tampoco agresivo, ¿no? (corrigeme si me equivoco), entonces, solo los quedan los patines del freeskate.
    Aqui tienes unos cuantos modelos para elegir, pero me atrevería a aventurar que lo que tú estás buscando es algo como un Fatty Paris, aunque se te va un pelín del presupuesto. Creo que puede ser la mejor elección y que bien vale la pena pagar esos 50 euros de más.

    De todas maneras, a ver si te comenta alguien que los tenga y que te cuente sus impresiones 🙂

    [^Willy^]

    #21831 Responder
    fotorafa
    Participante

    Gracias por la respuesta, pero yo busco algo mas tranquilo, quiero un mejor manejo pero no quiero saltar, ni grindar,etc . La pagina a la que me envias ya la habia visto pero es que los veo todos parecidos y espero que si alguien los ha probado me diga como van. Aqui en el foro he visto muchos hilos con este tema pero no me aclaran nada. La pena es que soy de un pueblo de Huesca y aqui no hay nada para ver y mucho menos para comprar. En fin, seguire pensandomelo o lo echare a suerte. Un saludo

    #21832 Responder
    marmaib
    Participante

    Hola, yo sólo te puedo hablar de los míos: los seba FR1. Los anteriores que tenía eran de fitness, y de freeskate no he probado más. Sin poder comparar, pues, te diré que estoy muy contenta con ellos. Fantásticos para callejear y saltar.
    saluditos

    #21834 Responder
    anilladoroller
    Participante

    hola¡¡ si quieres unos patines de freeskate tienes unos twister con bota de plastico, guia y ruedas malas: 200. tienes unos seba fr2 tambien de plastico, la gente le cambia el botin interior por uno salomon: 200. tienes unos fatty como te comentan, por gente conocida van bien y son duros aunque pesados, los puedes encontrar en una conocidad tienda de madrid por 200. luego tienes los salomon crossmax que es practicamente imposible encontrarlos en tiendas y tengo unos para vender. los compre hace 4 meses y me quedan un poco grandes, compre otros de mi talla y vendo la bota con 4 meses con la guia, ruedas y rodamientos nuevos. sin duda los MEJORES patines patines freeskate. solo mira videos franceses… he abierto un hilo en el cuarto de compra-venta.

    un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Duda compra patines
Tu información: