Duda compra patines

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #21814 Responder
    fotorafa
    Participante

    Hola, llevo mas o menos 6 meses patinando y quiero comprarme unos patines de freeskate. Hasta ahora tengo unos de fitnes, los Rollerblade Aero 800, pero me gusta mas hacer piruetas, giros y demas que hacer rutas. La cuestion es que dudo mucho sobre cual comprar porque no he visto ninguno y ademas salgo a patinar solo, con lo cual tampoco puedo comparar o preguntar como van otros modelos. Patino siempre sobre asfalto, aqui en el pueblo no tenemos zonas de cemento y mi presupuesto es de 200 € mas o menos. Calzo un 44. ¿Me podriais echar un cable?, he visto muchos en Internet ( Seba, Twister, Cell … ) pero no se por cual decidirme. Un saludo y muchas gracias

    #21829 Responder
    Willy
    Participante

    A las buenas!

    Bueno, veo que ya has decidido lo que NO quieres hacer, así que hemos quitado un montón de patines 🙂 Tu presupuesto te va a permitir hacerte con unos buenos patines, el tema esta en decidir cuáles.
    Por lo que leo, buscas dedicarte a algo que no es fitness, pero tampoco agresivo, ¿no? (corrigeme si me equivoco), entonces, solo los quedan los patines del freeskate.
    Aqui tienes unos cuantos modelos para elegir, pero me atrevería a aventurar que lo que tú estás buscando es algo como un Fatty Paris, aunque se te va un pelín del presupuesto. Creo que puede ser la mejor elección y que bien vale la pena pagar esos 50 euros de más.

    De todas maneras, a ver si te comenta alguien que los tenga y que te cuente sus impresiones 🙂

    [^Willy^]

    #21831 Responder
    fotorafa
    Participante