Duda antirrockers sin o con rodamientos.

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #109290 Responder
    Ivan1502
    Participante

    Me quiero pillar unos antirrockers pero no se si pillarlos con o sin rodamientos.los rodamientos ya los tengo,sg5.
    Me gustaria que me dierais vuestra opinion.

    #109306 Responder
    Yves
    Participante

    Yo creo q sin rodamientos mejor porq ahorras peso, por el resto es lo mismo 😉

    #109324 Responder
    Ivan1502
    Participante

    el problema que tengo es que los probe y al tener un 45 de patin, me roza por todos lados la guia y es un poco incomodo,por eso pense en ponerle de rodamientos por lo menos no me quedo atorado en escvalones etcetc.lo que no se a la jora de hacer grinds si hay mucha diferencia

    #109333 Responder
    Ernesto
    Participante

    ivan1502 escribió:

    el problema que tengo es que los probe y al tener un 45 de patin, me roza por todos lados la guia y es un poco incomodo,por eso pense en ponerle de rodamientos por lo menos no me quedo atorado en escvalones etcetc.lo que no se a la jora de hacer grinds si hay mucha diferencia

    Yo también calzo un 45 y no me quedo atorado. El truquito está en dar un pequeño impulso, o llevar guías tipo Xsjado freestyle o Type M 😆

    #109336 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q el problema tambien esq tus ruedas piden cambio porq estan muy gastadas 😆

    #109346 Responder
    cristhian28
    Participante

    Yo te los recomiendo con rodamientos ya que a mi me pasaba lo mismo y le puse unos con ridamientos y mucho mejor además no notarás el peso eso es una tontería

    #109347 Responder
    Elosegui
    Participante

    yo opino como Yves k puede k las ruedas esten ya muertas… yo lo k hacia como tamnbien te han dixo es dar un pequeño salto y asunto arreglado.

    #109375 Responder
    Ivan1502
    Participante

    las ruedas estan casi nuevas,de todas maneras habra que acostumbrarse a que rocen un poco,tengo las originales de los new jack,mas adelante me comprare una kizer fluid de color cyan y me imajino que iran bastante mejor.

    #109377 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q entonces es cuestion de velocidad cuando es una acera,cortes en skatepark etc y los escalones es lo normal 😉

    #109390 Responder
    Ivan1502
    Participante

    GRACIAS POR LA AYUDA ADEMAS E VISTO AKI EN EL FORO QUE EL DIAMETRO MAXIMO PARA MIS GUIAS ES DE 60MM ASI QUE LE MONTARE UNAS EN EL EXTERIOR Y TODO SOLUCIONADO.,JEJJ.

    #109391 Responder
    Ivan1502
    Participante
    #109496 Responder
    Ernesto
    Participante

    ivan1502 escribió:

    ALGO ASI:

    http://blog.rollerwarehouse.com/custom-rollerblade-new-jack-3-skates/

    U-NA PRE-CIO-SI-DAD! 😳

    #109512 Responder
    Yves
    Participante

    Pues si pero se te seguira enganchando en escalones a no ser q levantes la punta al bajar, pasa con todos los patines con tacos en el medio/freestyle/antirockers 😉

    #124830 Responder

    compa que funcion tiene los antiroker

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: Duda antirrockers sin o con rodamientos.
Tu información: