Duda al comprar patines! (Otra más xD)

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #114520 Responder
    Tony Sánchez
    Participante

    Hola buenas gente soy novatísimo en ésto del patinaje en línea. El otro día mi novia y yo decidimos que íbamos a iniciarnos en el patinaje y os quería pedir consejo a gente como vosotros que lleváis ya tiempo en el mundillo. Ahí van mis preguntas:

    1.Para mí he estado mirando sobre todo patines FILA fitness( que es lo que nos interesa de momento) por el tema de que me han regalado una tarjeta de regalo de El Corte Inglés y quería matar dos pájaros de un tiro a ser posible. Mi presupuesto estaría entre los 80-100(estirándome muchísimo).Los modelos sondeados son los siguientes:
    -Fila Primo Comp.
    -Fila Primo Pro.( se salen de precio, pero bueno para que comentéis)
    -Fila Primo Pro XT(los que más me han convencido por características y precio, unos 87 euros)
    ¿Cómo veis estos modelos?¿Cuáles me recomendáis?

    2.En el caso de mi chica es similar el presupuesto (unos 80 más o menos)y he visto estos dos modelos:
    -Fila Comp. Women.
    -Fila Primo Pro XT Women.
    De nuevo,¿qué os parecen?

    He visto una tienda en mi ciudad, Granada que es exclusiva de patines pero he visto algunos modelos iguales pero más caros.Recuerdo que nos vamos a iniciar sin tener ni idea de patinar pero queríamos algo «más en condiciones» para iniciarnos y que se saliese de los típicos patines de 40 euros. Muchas gracias y un saludo!!

    PD:¿ Cómo va el tema de los ABEC5 Y ABEC7?¿Recomendaciones?

    #115102 Responder
    Mikahel
    Participante

    Personalmente para fitnes de los que dices me quedaría con los primo xt y mas Tengo un amigo que lso tiene desde hace tiempo y está muy muy contento con ellos y el tío les da caña en marchas y ruas largas.

    De aconsejarte alguno de lo que dices sería ese tanto para ti como para tu chica (en la versión de chica).

    Un saludo.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Duda al comprar patines! (Otra más xD)
Tu información: