Duda acerca de las guias de los V300

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #2251 Responder
    edorin
    Participante

    A ver, os cuento.

    Despues de mi mala experiencia con los V300 de Decathlon (los conseguí colocar)….resulta que los tengo de vuelta, pues no se patina nada bien con ellos.

    He visto que las guias estan desplazadas hacia el interior, con lo que es muy dificil patinar (no me habia dado cuenta de este detalle, pues era un novato, pero ahora que tengo los K2 VO2…..son como el cielo y la tierra….una diferencia brutal)…

    A ver si me explico….me pongo los patines, me situo recto, con los pies en paralelo, y veo como la rueda delantera de cada bota no esta apuntando al frente…si no que están un poco enfrentadas entre sí. (cosa que con los K2 VO2 no me ocurre)

    No se si es defecto de fabrica, o es que estos patines son así.

    Este sabado iré al Decathlon a que me los miren y que me digan si esto es normal, o es que se han deformado de patinar o que coño pasa!!!!!

    Bueno, era por si alguno de vosotros ha tenido estos mismos patines y sabe algo de esto.

    #2265 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Lo ideal es siempre poder regular la posición del chasis. En patines de alta gama nosrmalmente es posible. Cada persona tiene sus gustos pero para ruta-velocidad lo ideal es que por delante estén debajo del dedo gordo del pie y por detrás centradas respecto al talón. Hay gente que no lleva los dos patines simétricos, etc…

    De todas maneras es posible que sea un defecto de fabricación.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Duda acerca de las guias de los V300
Tu información: