duda

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #108541 Responder
    nelson
    Participante

    ola mirando mis oxelo, resulta que he mirado para ver si puedo cambiarle la guia y resulta que debado ke 2 ruedas hay 2 tornillos tipo allen, pero resulta que intento quitar la bota y entera no se puede quitar la bota. la bota con lo cual no la puedo cambiar, pero lo que es la guia, puedo??? puesto que lleva esos 2 tornillos tipo allen debajo.

    #108547 Responder
    Mikahel
    Participante

    No me he enterado muy bien.
    Te refieres a que no puedes quitar la bota de la guía, pero si puedees quitar la guia de la bota? eso no tene setido, pero seguro que no es eos lo quieres decir.

    Por otro lado, si estuvises hablando del botín, efectivamente no se puede sacar de la bota porque tu modelo no lleva botín interno desmontable.

    Por otro lado, si las guias llevan tornillos allen, seguro qe se pueden quitar, otra cosa es que encuentres alguna que encaje en tu bota oxelo.

    Un saludo.

    #108580 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Que mal te as explicado Nelson.. 😆 pero creo que como te dice Mikahel te refieres al botín..La bota es lo de fuera el botin lo de dentro pero no en todos se puede sustituir.La guia si lleva tornillos los quitas y listo.. 😈

    #108581 Responder
    nelson
    Participante

    si puede ser eso. la bota del patin la punta es de plastico duro y va unido con el botin, por eso la parte trasera del botin la puedo quitar, pero claro no puedfo quitarla del todo porque la punta del patin va unida con la punta del botin , y no la puedo sustituir.

    #108585 Responder
    Mikahel
    Participante

    Eso es por que no tiene botín inteno.

    Un saludo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: duda
Tu información: