Dos preguntas muy concretas sobre ruedas y K2 Frontman

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #61885 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Al lio.

    Las ruedas con GRIP se agarran mejor en suelo mojado que unas estandar? Hoy he probado las que trae de serie el FR1 por asfalto mojado y ha sido una odidea :S

    Se vende la bota del K2 Frontman/Paris suelta? y de ser así, se le puede poner cualquier guia UFS/USD?

    Un saludo y gracias de antemano a los que respondais.

    #61888 Responder
    RayGun
    Participante

    Por lo de las ruedas, no lo se con exactitud, pero puede ser. El tema es que no soy el mejor ejemplo ya que solo llevo las grip en el centro…. vamos que que llevo los patines en rockering

    Sobre lo de las botas, a no ser que lo hables con alguna tienda, que no servira de mucho, yo no he visto en ninguna tienda que vendan esas botas por separado.

    Salu2

    #61904 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se vende la bota del K2 Frontman/Paris suelta?

    Si! http://www.inerciaonline.com/patines-en … -fatty-pro

    y de ser así, se le puede poner cualquier guia UFS/USD?

    Si!

    Hoy he probado las que trae de serie el FR1 por asfalto mojado y ha sido una odidea :S

    Ruedas nuevas o usadas? Si la rueda es muy nueva, en mojado resbala más. También influye mucho el tipo de asfalto.

    #61908 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    las que trae de serie el fr1 apestan si haces cualquier cosa que no sea slalom. No son buenas para ir por la calle. Terminan de adorno. Ojo, me parecen un peazo rueda, la calidad es buena, pero para indoor.

    ya puestos, qué es eso del +grip que usan las concrete? porque «grip» significa adherencia, así que o se apropiaron la palabra para un tipo de ruedas normal y corriente, o se invento algo novedoso y fue bautizado de esa manera o yo no me aclaro.

    #61914 Responder
    rojovelasco
    Participante

    Como andais de stock de la bota? Tengo que recuperarme de la compra de los FR1 asi que tardare en pillarla :S Pero unos Free-Agressive caeran seguro 😀 S

    Las ruedas estan usadas, ya tienen una rotación y todo, y bueno, el asfalto el tipico de las carreteras urbanas, me pillo hoy la lluvia y no hubo mas cojones que quitarme los patines para volver a casa :S

    #61922 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    para los que hacen free es una putada tener que llevar calzado y patines por separado, si… 🙂

    #62100 Responder
    jali
    Participante

    El grip es lo mismo, es el agarre, se supone que las ruedas que llevan escrito + grip llevan más agarre.
    No estoy de acuerdo con las ruedas del FR 1 y hablo por mi experiencia; a mí me han resultado estupendas, de hecho las tengo muy gastadas guardadas en un armario en espera a desgastar las concrete (que por cierto, he comprobado que se desgastan antes).
    Rojo, como te dice Carles, cuanto más nuevas sean las ruedas, resbalarán más, sobre todo a la hora de que te pille la lluvia. Es cierto que resbalan cuando el suelo está mojado, pero ni más ni menos que otras, y lo digo haciendo comparación con concrete y algunas otras hyper que he probado.
    Saludos.

    #62129 Responder
    Lancelot
    Participante

    Pues mira, sin ir más lejos, en la bajada por la Castellana el viernes pasado, me paré a beber en una fuente y sólo de pisar en el suelo mojado casi me estropicio de los resbalones que daba, y llevo las concrete+grip.
    Sin embargo en otros tipos de suelo, al menos para mi experiencia, agarran una barbaridad, fíjate que ahora me toca comprar ruedas y salvo que alguien me aconseje unas que agarren tanto como esas y que duren más, repetiré modelo.
    Pero vamos, a lo que íbamos, yo creo que en mojado todas van igual de mal.

    #62155 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente se me olvidó mencionar el suelo, que es bastante importante, pero ya lo habéis mencionado vosotros; siempre digo que al final es uno mismo el que ha de elegir su rueda y no pedir consejo a los demás, aunque sí que al principio puede que sea necesario hasta encontrar la rueda adecuada.
    Saludos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Dos preguntas muy concretas sobre ruedas y K2 Frontman
Tu información: