¿donde llevais el mp3 mientras patinais?

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Josu
    Participante

Si, tiene que aparece en las caracteristicas si es disco duro o flash. 🙄

beki
    Participante

El ipod es bastante fragil, he visto alguna que otra pantalla rota por algun golpe dentro de la mochila o asi… yo no lo utilizaria para agresivo, te va a durar dos caidas, eso si no se rompe el disco antes…

bola
    Participante

Pues yo siempre he salido con mi ipod en el bolsillo tan tranquila, pero desde que ha empezado este hilo me da un mal rollo.. 0956( 56(

Flame
    Participante

Mujer, no tengas tanto miedo, que ipod tienes?

bola
    Participante

ipod nano de 4 gb azul metalizado, superchulo que espero que me dure muuuuuuuucho 😀

Flame
    Participante

Los nano no tienen disco duro, por lo que por ese lado estás cubierta. Y en cuanto a la pantalla, pues si usas una buena funda, no deberías tener problemas. 🙂

Josu
    Participante

Yo tengo el nano de primera generacion y de momento a aguantado.
    Eso si, me parece que ls de primera generacion aguantaran mejor los golpes en la pantalla poque tienen ese «cristal» gordo. 🙄

savard91
    Participante

yo simplemente no lo llevo patinando por miedo a que se me rompa, porque tampoco se donde ponermelo pa que no se golpee si me caigo, y me molesta si lo llevo colgando del cuello

lacurva
    Participante

Hay unas fundas con una pinza, te la cuelgas a la cintura, los cables por dentro de la camiseta y ya está, no se golpea ni queriendo, y si se golpea la funda está acolchada.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • El foro ‘FORO PATINAJE GENERAL’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.