¿donde llevais el mp3 mientras patinais?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #49106 Responder
    danonino_04
    Participante

    Una cuestion, yo hago agresivo, y evidentemente las caidas son frecuentes, me acabo de pillar un ipod y no lo veo yo muy resistente a los golpes, asi que mis preguntas son ¿donde llevais el mp3 mientras patinais?¿aguanta bien los golpes sin «descacharrarse»? para los que hagan agresivo en particular, que suele ser donde más golpes hay, y para todos aquellos que disfruten de la agradable compañia del suelo tanto como yo, XD.

    Enga saludos.

    #49110 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ayyy la mania de la gente por pagar la marca…
    yo no lo tengo, pero lo he manoseado y me ha dado la sensación de ser compacto y pesadillo en su interior, así que no debe ser muy resistente a los golpes secos. La funda de silicona que venden es muy fina, y no creo que ayude mucho…
    Yo lo tendría en el sitio que menos golpes reciba y punto 🙂 por mi parte uso uno muy pequeñito y chato pero sin pantalla ni nada que le de peso, así que va holgadito en el bolsillo exterior del pantalon si no lo uso o en el bolsillo delantero, y los golpes que se fuma no le han pasado factura por el momento. (mientras que el movil, que tiene una composición similar al ipod, se apaga, raspa, etc). No hago agresivo pero me mato a hostias, aunque en mi caso son en la cara externa de las piernas y en la espalda…

    #49163 Responder
    Naxo
    Participante

    el bolsillo es malo para moviles y mp3 por la condensacion del sudor (si…. llevo el movil en el bolsillo mientras patino, me quedare esteril…)

    yo llevo el mp3 que tiene forma rollo i-pod colgado al cuello (mas bien porque los auriculares que tenia son para eso…. y la verdad es que golpe no se llevo ninguno :O (patinando… 🙄 )

    #49169 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    yto ahora voi a comprarme el ipod shuffle q mola bastante en (( rosa ))

    #49170 Responder
    druchi
    Participante

    Yo también lo llevo en el cuello, a ser posible entre dos camisetas para que no ande dando botes…

    #49171 Responder
    Telémako
    Participante

    yo creo que en el caso de hacer agresivo el mejor sitio donde llevarlo es al cuello, y como dice Druchi. Yo tengo un mp4 de 4 gb que llevo al cuello, también tengo un mp3 de 20 gb que es más grande, tamaño paquete de tabaco que ese llevo en el bolsillo, pero también te digo que ya no hago agresivo, sino no lo llevaría en el bolsillo.

    #49176 Responder
    SrMaroto
    Participante

    sigue funcionando este MP3 dura

    #49181 Responder
    RayGun
    Participante

    Jejejejeje, es verdad, al Sr.Maroto se le cae el ipod todo el tiempo XD.

    junkiebeat1 es verdad asi terminan despues todos sudados 😛 .

    En mi caso mi mp3 es mi movil con una tarjetita de 2gb y la verdad que no me puedo kejar lo llevo en el bolsillo y hasta me lo he grindado XD( todavia conserva una linda marca al lado de la camara por eso ) y sigue en pie 😀 jejeje.

    Salu2

    #49193 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»telemako»:1c4nkkhn]yo creo que en el caso de hacer agresivo el mejor sitio donde llevarlo es al cuello, y como dice Druchi. Yo tengo un mp4 de 4 gb que llevo al cuello, también tengo un mp3 de 20 gb que es más grande, tamaño paquete de tabaco que ese llevo en el bolsillo, pero también te digo que ya no hago agresivo, sino no lo llevaría en el bolsillo.[/quote]

    Estás totalmente seguro de que no haces agresivo?? 😈 😆 😆

    Yo las pocas veces que lo llevo me lo pongo en la cintura, a un lado, con una funda acolchada con pinza que me he pillado. Creo que es el sitio menos expuesto a los golpes. Si es cierto que en el bolso de estropean con la condensación. Tambien en el interior de la chaqueta y colgado al cuello por dentro de la chaqueta. Pero bueno, la tecnología está hecha para cambiarla, yo sigo teniendo mi viejo pm3 de 256 Mb, el de 512 y un Mp4 de 2Gb. Siempre llevo el viejo y no se rompe el muy…..

    #49235 Responder
    jali
    Participante

    Yo utilizo el móvil como reproductor de mp3 y lo llevo en un bolsillo especial para móvil en la mochila.
    Saludos.

    #49309 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    inacuerdoooo , yo los llevo en los canzonzillos metio libre de golpes

    #49320 Responder
    Naxo
    Participante

    dos preguntillas asi inocente:

    -a que huele tu mp3? 😆

    -no te pega el mp3 en partes que no deberia/no es recomendable que pegue?

    #49334 Responder
    Flame
    Participante

    Si el mp3 tiene disco duro y no memoria tipo flash, no lo useis para hacer deporte, la aguja puede rayar la superficie y dejarlo totalmente inoperativo.

    En caso de los ipod, los que llevan disco duro (lo estoy diciendo de memoria), es el original y el touch, el nano y el shuffle obviamente no lo llevan.

    Y eso de elegirlo sólo por la marca pues, hombre, también está su exquisito diseño, y calidad. Parecen frágiles, pero son de aluminio (al menos los nuevos), por lo que no lo son tanto.

    #49337 Responder
    lacurva
    Participante

    no sabía que los hay con disco duro, claro que se pueden estropear por un golpe. Como se sabe si llevan disco??

    #49342 Responder
    Flame
    Participante

    Tienen que decirlo, normalmente los de gran capacidad (tipo 30 Gb), son de disco duro, el disco gira, por lo que es probable que si pegas la oreja puedas oirlo funcionando. (lo digo como idea, no tengo ninguno de disco)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: ¿donde llevais el mp3 mientras patinais?
Tu información: