donde hay Half pipes en España ?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #76012 Responder
    Remedyz
    Participante

    Abro el hilo para preguntar si alguno conoce un pipe en españa.

    Ojo, que una mini no es un half:

    esto es un half (en el que por cierto he estado 😛 )
    http://www.strangeadvice.com/images/eur … f_pipe.jpg
    esto una mini
    http://rampplans.org/forums/uploads/halfpipe_mini.jpg

    quiero decir; no confundais, para que sea half tiene que tener seccion vertical.

    Pues eso, muchas gracias.

    #76018 Responder
    tonycheetah
    Participante

    en tossa de mar hay uno, con vertical esta en un camping abandonado…
    el skatepark de nel martin el indoor 2.0

    #76045 Responder
    Remedyz
    Participante

    Gracias tony. a ver si me voy de trip un finde de estos a verlos

    muchas gracias.

    #76053 Responder
    pacopatin
    Participante

    Si alguien te habla del halfpipe de la barriada de El Cónsul en Málaga olvídate. Lo derribaron por culpa de las presiones de un grupo de vecinos que estaban simplemente en contra de todo lo que apoyaba la junta directiva de la asociación de vecinos de aquella zona. Estuvimos dos años construyendo lo que se ve gracias a las subvenciones que nos aprobaron y el trabajo gratuito de unos cuantos patinadores.
    El coping estaba a 3,25 metros y tenía 12 metros de ancho aunque solo teníamos instaladas la mitad de las maderas cuando se lo ventilaron. Una verdadera lastima ya que podía haber sido de las mejores rampas de España.



    #76054 Responder
    Remedyz
    Participante

    Muchas gracias paco, que pena lo de vuestro half, por que tiene una pinta de pu** madre.

    gracias y suerte.

    #76058 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    en mi pueblo hay una mini muy mini y encima escue hacia el exterior, no creo que te interese

    #76191 Responder
    khali_bdn
    Participante

    Sobre half pipe de Tossa de Mar, hay que decir que esta en un camping de guiris muy chulo, y aunque el half pipe esta abandonado (debe hacer varios años que nadie lo patina) está aparentemente en buen estado, digo aparentemente por que estuve hace medio año o así y me tuve que volver sin patinarlo. Por fuera parecia estar de p. madre, pero los directores del camping me dijeron que estaba por reformar y por lo tanto no me podían dejar patinar.
    Mi teoría es que alguien se hizo daño en el half, demandó al camping y decidieron prohibir la entrada. Una pena.
    Sobre el de Málaga, otra gran putada. Yo lo patiné hace algunos años y la verdad es que daba un poco de miedo, pero con todas las maderas puestas y en buen estado hubiera sido la repanocha!.
    Así que me venga a la cabeza, esta el half de Deusto, que tiene una buena estructura y esta recubierto de fibra de vidrio, la última vez que lo patiné (hará unos 10 años) estaba lleno de parches de fibra y también daba mal rollito, pero creo que lo recauchutaron, no se en que estado estará ahora.
    Luego está el de la cantera, que no se si llega a tener vertical, pero de tamaño es bastante grande. Eso si, es muy hardcore, más que nada por que es de cemento, impone bastante.
    Total, que aqui en espania lo único decente, que yo sepa, es el del nel, que ahora está en una nave industrial (indoor 2.0) que cualquiera que pague puede entrar. es grande ancho y con foam pit, osea, lo más de lo más.
    El año pasado estuve en la winterclash y probé el mejor Half que he pisado en mi vida, si algún día te apetece ir a alemania merece la pena acercarse. Es bastante grande, 3metros y medio largos y un vertical de 2 palmos, pero esta muy bien parido y no da mucho miedo, aparte es muy muy ancho.

    #76203 Responder
    Remedyz
    Participante

    gracias khalo, ya mirare el de nel. nosotros tenemos aqui tambien una nave construida pues bueno, por los patinadores con una foam. Si alguno es de leon o cercanias merece la pena pasarse, es en Ponferrada. Si a alguien le interesa que me mande un mp y ya pondre un hilo con mapas y fotos, que merece la pena.

    gracias a todos.

    #76210 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    ponlas aqui que unas foticos nunca hacen daño

    #78271 Responder
    armoes
    Participante

    Pues yo me acabo de enterar ayer de que en Morro Jable (Sur de Fuerteventura) hay un half pipe de madera.
    El año pasado fui a Corralejo (norte de fuerteventura) a probar un half muy bestia que había visto y también se lo habían cepillado.

    A ver si este dura hasta semana Santa que es cuando me voy a hacercar por allí-

    Pd, si alguien tiene alguna foto o sabe del estado del mismo que lo ponga aquí please

    #78915 Responder
    sergio
    Participante

    verticales de maderita montados y decentes que yo sepa hay 2(en la peninsula) uno es el de nel(a cubierto,con sus foams,etc) y otro el de valencia de bjorn que hay que llamar y eso para ir a patinarlo.
    El de nel tiene montados 9mtrs de coping o asi creo y el de valencia 6 pero va q t kgas tmbn….Ahora el de nel es lo mejoooooorrrr!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: donde hay Half pipes en España ?
Tu información: