donde conseguir estas botas ?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #33784 Responder
    Sata
    Participante

    Aprovecho este post, por no abrir uno tan solo para esto…

    es que acavo de ver esto:

    😯 😯 😯 😯 😯 estan pepinisimos!!!! dioss… pero remz en rojo?¿ :S:S es la primera vez que los veo sin ser blancos o negros me quedado pilladisimos, si alguien sabe de la existencia de estas botas, es decir donde se pueden conseguir? por que la pagina que sale esta en chino, y yo el mandarino y el mongolo los entiendo pero el chino aun no xDDDDD

    Salu2!

    #33786 Responder
    TGD
    Miembro

    ( saco tu mensaje del hilo original y lo meto en un hilo nuevo )

    #33797 Responder
    eolus
    Participante

    yo no se tampoco donde las puedes conseguir pero la verdad esque si, estan wapisimas.

    #33814 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»TGD»:2wi83g16]( saco tu mensaje del hilo original y lo meto en un hilo nuevo )[/quote]

    😉 , lo e metido en el otro post, por no molestar abriendo muchos mas post, pero sino molesta, wai

    merci

    Salu2!

    #33827 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Es un servicio de teñido de una tienda online americana, no vienen así de fabrica.

    http://www.aggressivemall.com/COLORS-s/4392.htm

    #33829 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»NiTTaKu»:3hgtpiyd]Es un servicio de teñido de una tienda online americana, no vienen así de fabrica.

    http://www.aggressivemall.com/COLORS-s/4392.htm [/quote]

    😯
    aora la pregunta seria, de un sitio, donde me los tiñan, por que cuando tenga los nuevos, estaria bien que se lo hiciera a los rb y me los cuelgo de la habitacion, a poder ser que sea en bcn, sino me da igual pero, que esta algo cerca.

    Salu2!

    #33839 Responder
    Naxo
    Participante

    ahi que yo sepa no te los tiñen, te los venden ya teñidos, o sea: que si quieres esos patines (o unos de colorines) los tendrias que comprar directamente ahi 🙂

    …otra cosa es lo que duran esos patines (al color me refiero). hubo una foto por ahi de como acababan y… no pienses que quedan asi perpetuamente 😛

    #33848 Responder
    fumator
    Participante

    Los puedes tenir tu mismo, hay un podcast de razors que te explican como se llama «how dye your skates» o algo asi, en youtube lo encontraras.
    Basicamente es cocerlos en agua con colorante de ropa.

    #33850 Responder
    Naxo
    Participante

    creo que no es precisamente colorante de ropa….

    no es lo mismo teñir tejidos que plastico

    #33855 Responder
    fumator
    Participante

    «Rit dye» se llama, lo puedes pilllar en tiendas online, la verdad no se si es para ropa o plastico. Tambien hay por aqui «tintes iberia» que también parece valer.

    #33857 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»Sata»:3m49nzxo]por no molestar abriendo muchos mas post, pero sino molesta[/quote]
    todo lo contrario. incluso puede llegar a molestar más cuando un solo mensaje haga que un hilo entero se desvie del tema original (tambien llamado OFFTOPIC). puedes abrir tantos hilos nuevos como creas conveniente. la norma general viene a ser algo asi como: para cada tema nuevo, abre un tema (hilo) nuevo.

    #33860 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»TGD»:3ssfqk22][quote=»Sata»:3ssfqk22]por no molestar abriendo muchos mas post, pero sino molesta[/quote]
    todo lo contrario. incluso puede llegar a molestar más cuando un solo mensaje haga que un hilo entero se desvie del tema original (tambien llamado OFFTOPIC). puedes abrir tantos hilos nuevos como creas conveniente. la norma general viene a ser algo asi como: para cada tema nuevo, abre un tema (hilo) nuevo.[/quote]

    😉 😉

    ————————————————————————————-

    en ningun momento se me habia pasado por la cabeza lo del tinte de ropa, por que tambien hay plastico, y el plastico con tinte de ropa, no lo veo yo muy… pero por lo que veo es coger una tarde y ir haciendo cosas hasta que salga lo que quiero xDDD gracias de todas formas

    Salu2!

    #33867 Responder
    fumator
    Participante

    Te aseguro que esos remz no estan tintados por partes, es el mismo tinte para el plastico y la piel.

    #33873 Responder
    eolus
    Participante

    como mola, si lo conseguis alguno, colgad un post.

    #33898 Responder
    Sata
    Participante

    [quote=»eolus»:l3sdfz18]como mola, si lo conseguis alguno, colgad un post.[/quote]

    yo, lo intentare que acavo este viernes el curro y me parece que no me renuevan, asi que tendre tiempo de sobras jajajaj, si lo consigo ya lo dejare por aqui 😉

    Salu2!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: donde conseguir estas botas ?
Tu información: