Donde comprar patines en valencia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #121822 Responder
    bego
    Participante

    Hola!!! soy nueva por aqui. Vereis hace poco empeze a patinar(2 veces) con unos patines prestados pero me gusta y me he decidido por comprarme unos pero claro no se donde hay tiendas especializadas en valencia y sinceramente en decathlon ni me informaron. Me podeis ayudar??
    gracias 😀

    #121823 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Hola.. Te informo de que mañana a las 20.00 inauguran una en la calle que hay enfrente mismo de las rampas del palau de la musica.. Mas en facebook doblevdoble o en fitroll Sueca tienda de patines..y el Domingo la patinada aqui en Valencia por el circuito de la fórmula 1…. Un saludo!

    #121824 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Hola.. Te informo de que mañana a las 20.00 inauguran una en la calle que hay enfrente mismo de las rampas del palau de la musica.. Mas en facebook doblevdoble o en fitroll Sueca tienda de patines..y el Domingo la patinada aqui en Valencia por el circuito de la fórmula 1…. Un saludo!

    #121825 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Ups… 😯 😆

    #121829 Responder
    bego
    Participante

    gracias joselin, la verdad que no tengo mucha idea ya te digo que los he cogido 2 veces, me pasare el lunes a ver que tal, poruqe ya te digo que la informacion en decathlon fue nula y tampoco quiero que me tomen el pelo. Y lo de quedadas mejor me esperare a saber un poco mas por lo menos que pueda ir unos 10 metros sin segura de mi misma. y otra vez gracias

    #121830 Responder
    jose perez martorell
    Participante

    Pues nada..alli te informaran muy bien y tienes muchos modelos donde escojer….
    Animo y a practicar!!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Donde comprar patines en valencia
Tu información: