Donde comprar conos en Madrid.

  • Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por lacurva.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #54698 Responder
    podomano
    Participante

    Si alguien vende conos, o me puede decir donde los puedo comprar, se lo agradecería.
    He leido que la distancia que debe haber entre conos es de 50 cm a 80 cm.
    ¿Es así?

    #54699 Responder
    Deyavi
    Participante

    Supongo que en SeRueda o en El patín de Oro tendrán conos. SeRueda está en la calle Manuela Malasaña 28, y El patín de Oro ahora no recuerdo donde.

    Un saludo

    #54700 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    patin de oro: paseo pontones para abajo, a 40 metros de pta. de toledo masomeno´.
    igual el otro dia pensaba… no habrá conos o similares en las tiendas estas que venden cosas de pvc y acrilico? porque pagar 70 centimos por unidad… bah, no se.

    #54713 Responder
    jali
    Participante

    En Se Rueda seguro que los tienen porque los he visto, en El Patín De Oro no los he visto, pero seguro que han de tenerlos; de todos modos te recomiendo que llames antes de ir, por si tienen agotados los productos.
    Saludos.

    #54721 Responder
    Telémako
    Participante

    En Se Rueda tienen unos conos Roxa, al menos antes porque me los cogió una amiga, con el plástico algo más fuerte que los conos de universkate.

    #54735 Responder
    only
    Participante

    [quote=»podomano»:ynagwhe6]

    He leido que la distancia que debe haber entre conos es de 50 cm a 80 cm.
    ¿Es así?[/quote]

    Pues has debido leer poco, porque por ahí está bien explicado… 😛 twisted: 😈 ).

    podomano, las distancias son de 50, 80 y 120. Se empieza con 120, para tomar gusto. A la que te calientas, te metes en los 80 y practicamente allí te puedes quedar para siempre. Cuando coges solturita, los 120 para «agachados», los 50 para «apretados», y los 80 para todo lo demás, con derecho a roce.

    Personalmente en los 80 es en donde creo que más se disfruta, pero hay que tener el patín adecuado 😉 .

    Un saludo,

    only

    #54758 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»only»:1h3owjsf]Pues has debido leer poco, porque por ahí está bien explicado… 😛 twisted: 😈 ).[/quote]

    Fichado !!!!!

    Podomano: mirate la seccion de enlaces de esta Web, subseccion tiendas: https://inlineonline.com/component/optio … Itemid,23/

    #54880 Responder
    patan
    Participante

    50, 80 y 120 cm son las medidas reglamentarias en competiciones.

    Cuando yo empezaba la medida de un metro me daba mucho juego, porque en los trucos más fáciles 120 se quedaba largo y en 80 no cabía.

    #54892 Responder
    jali
    Participante

    telemako, en Se Rueda también tienen los Universkate.
    Saludos.

    #54922 Responder
    podomano
    Participante

    Muchas gracias a todos por la información y los enlaces, me han servido de mucha ayuda.

    #54946 Responder
    lacurva
    Participante

    Aprovechando el tirón, sabe alguien que tienen los conos Powerslide para valer lo que valen??

    #55142 Responder
    roller_inside
    Participante

    valen igual lo que pasa que hubo una errata en las listas de precios oficiales de powerslide y las tiendas han puesto el precio recomendado (que es lo suyo) sin saber que había ese error.

    ya se ha informado a las tiendas, en teoría un set de 20 conos debería valer 20€.

    #55161 Responder
    lacurva
    Participante

    OK, gracias por la aclaración, me parecía mucha la diferencia.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
Respuesta a: Donde comprar conos en Madrid.
Tu información: