Dolores seba high y vuelque pie hacia dentro

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #124536 Responder
    Maria
    Participante

    Bueno os comento han llegado mis deseados patines (hasta que me los he probado) que dolor madre!! El caso es que de talla son los mios, pero el dolor que me provocan en el pie izquierdo sobre todo no se si es normal…por la parte del empeine y la parte mas ancha justo antes de los dedos(no se si me explico) es normal?, otra cosa siempre he usado rollerblade he tenido 4 pares de ellos y los seba high son la primera vez q me pasa esto(que no se yo si sera normal) cuando he ido a probarlos x aqui x el salon a parte de que parecia q n sabia patinar(parecia un pato) notaba q los pies se volcaban hacia dentro…las guias se pueden modificar? No se si a alguien mas le habra pasado esto pero esq me ha parecido rarisimo.gracias por adelantado
    P.d: os dejo una fotillo
    [IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/01/09/pa3ydada.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    #124540 Responder
    Juan Andrés
    Participante

    Pues vaya noticia que me das!!! yo tengo Rollerblade y estoy pensando cambiar a Sera Higt, tambien es cierto que cambiaría de fitness a freeskate. El caso, según he leído por ahí, prueva a quitar las plantillas, así el pie baja un poquito y quizás salvas algún roce. En cuanto al tema de que se te metan los pies para dentro mira a ver si la guía se desplaza lateralmente y vas probando. Por lo demás que tengas suerte y ya irás contando porque realmente tengo ganas de cambiar.
    Por cierto, en Rollerblade tengo un 43 y tenía pensado pillar la misma talla en Seba, has cambiado de número en el cambio?.
    Un saludo y suerte.
    También se comenta por aquí que los high cuesta domarlos, a ver si alguien te aporta una opinión de experiencia.

    #124542 Responder
    Maria
    Participante

    A ver como patin…pues es una pasada la verdad … solo que no se si ese dolor entra dentro de los normales , en cuanto a la talla…tuve suerte ya que la medida de rollerblade de mi pie (39) coincide con la medida real de la plantilla de seba high que son 25 cm, tambien es verdad que me medi el pie yo no se cuantas veces(hasta hace poco crei que era un 40) , aun asi fui a una tienda fisica y alli tienen los aparatos de medir el pie(no se su nombre) y me daba que mi pie era un 39, tuve la oportunidad de mirar el 39 y 40 por probar pero me di cuenta q el 40 sobraba por delante, te lo digo xq si miras tu talla d pie de rollerblade y la comparas con seba varia un poco, seba es algo mas pequeño para tu numero creo, asiq te diria q si tienes la oportunidad ve a una tienda y prueba aun asi te dejo el enlace de las tallas que supongo que habras visto esta tarde me los pondre e ire contando http://www.inerciaonline.com/tutorial.asp?id=98B635E8-66BE-404E-A2C4-B1820DD6DBD9

    Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk

    #124549 Responder
    David
    Participante

    El dolor es normal. Un patin de slalom requiere su adaptacion. Y he escrito bien, es un patin fabricado para el slalom. Es una horma muy estrecha. Saber si es tu talla es tan facil como ponerte solo el botin y que te quede ajustado. El dolor es el precio a pagar por un ajuste y una maniobrabilidad extremas.

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124550 Responder
    David
    Participante

    Ahh y lo de las guias, son ajustables. Tienes que probar hasta ajustarlas a tu pisada

    Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

    #124555 Responder
    Maria
    Participante

    RL botín me esta bien es un guante pero me destroza el pie cuando lo meto en el patín, pero vamos cada día cuesta menos aguantarlos puestos…muchas gracias darkangei!!

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    #124626 Responder
    Pablo
    Participante

    Tranquilo, esos dolores en el pie son los habituales al high. Ceden con el tiempo.
    A medida que vaya perdiendo acolchado el liner, también costara menos poner el pie dentro.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dolores seba high y vuelque pie hacia dentro
Tu información: