dolor zona exterior del pie

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #86495 Responder
    artrax
    Participante

    Hola, tengo una amiga a la que he empezado a inciar en el mundo del patinaje, y le dejé mis fila de fitness, el otro día practicando limones medios limones etc, me decía que le dolía la zona exterior del pie, yo le dije que no tirase de pies para abrir y cerrar sino de pierna, hacer fuerza con el muslo, cuadriceps…pero no forzar el pie, después de probar esto le costaba menos, pero decía que le dolía la parte exterior del pie, de qué puede ser??
    sugerencias…
    hasta navidades no se comprará unos propios…
    Otra duda: Otra amiga (tb la estoy iniciando) se compro unos del decathlon mal rematados (en mi opinion) y en la zona interior del tobillo la duele por el remache (o tornillo) que lleva, ha probado con varias gasas juntas y le sigue molestando ( le hace marca) no se cómo se puede solucionar. He pensado poniendo un trozo de gomaespuma, que opinais??? No creo que ésta quiera comprar de momento otros (los tiene nuevos)
    sugerencias…

    Gracias, saludos

    #86502 Responder
    Dwarf
    Participante

    Te muevo el hilo al foro de LESIONES, PREVENCIÓN Y SALUD 😀

    #86515 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»artrax»:pxltmuwv]Hola, tengo una amiga a la que he empezado a inciar en el mundo del patinaje, y le dejé mis fila de fitness, el otro día practicando limones medios limones etc, me decía que le dolía la zona exterior del pie, yo le dije que no tirase de pies para abrir y cerrar sino de pierna, hacer fuerza con el muslo, cuadriceps…pero no forzar el pie, después de probar esto le costaba menos, pero decía que le dolía la parte exterior del pie, de qué puede ser??
    sugerencias…
    [/quote]

    A mí esto me pasa con los patines cuando me vienen pequeños (mis primeros Deca, y mis últimos S3), y la única solución fue cambiar a mi número. 😆 😆 También me ha pasado en mis primeros días de esquí, incluso con botas que sé que me van bien. Yo creo que es agarrotamiento de los músculos de esa zona del pie, por inseguridad y falta de equilibrio, pero es sólo una teoría. También puede pasar lo contrario (me suena que alguien lo ha sufrido): un patín demasiado holgado no sujeta y tratamos de compensarlo tensando mucho esa zona…

    [quote=»artrax»:pxltmuwv]Otra duda: Otra amiga (tb la estoy iniciando) se compro unos del decathlon mal rematados (en mi opinion) y en la zona interior del tobillo la duele por el remache (o tornillo) que lleva, ha probado con varias gasas juntas y le sigue molestando ( le hace marca) no se cómo se puede solucionar. He pensado poniendo un trozo de gomaespuma, que opinais??? No creo que ésta quiera comprar de momento otros (los tiene nuevos)
    sugerencias…
    [/quote]

    A mí me pasaba en mis fabulosos Salomon Crossmax (un defecto conocido). Lo que hice para solucionarlo fue redondear el borde del remache con lima, y poner una toallita desmaquilladora. Las gasas y la gomaespuma se comprimen y no acolchan nada. Lo mejor que he probado para cosas así es una espuma de embalar que no cede (creo que se llama de célula cerrada). Llevo sendos trozos pegados por dentro en las lengüetas de los patines de hockey para que no se me claven los cordones…

    #86517 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»artrax»:1qiovf5s]Hola, tengo una amiga a la que he empezado a inciar en el mundo del patinaje, y le dejé mis fila de fitness, el otro día practicando limones medios limones etc, me decía que le dolía la zona exterior del pie, yo le dije que no tirase de pies para abrir y cerrar sino de pierna, hacer fuerza con el muslo, cuadriceps…pero no forzar el pie, después de probar esto le costaba menos, pero decía que le dolía la parte exterior del pie, de qué puede ser??
    sugerencias…
    hasta navidades no se comprará unos propios…
    Otra duda: Otra amiga (tb la estoy iniciando) se compro unos del decathlon mal rematados (en mi opinion) y en la zona interior del tobillo la duele por el remache (o tornillo) que lleva, ha probado con varias gasas juntas y le sigue molestando ( le hace marca) no se cómo se puede solucionar. He pensado poniendo un trozo de gomaespuma, que opinais??? No creo que ésta quiera comprar de momento otros (los tiene nuevos)
    sugerencias…

    Gracias, saludos[/quote]

    Mi hija, tiene unos DE CARTON y siempre ha tenido el mismo problema.

    #86527 Responder
    artrax
    Participante

    Ok, gracias a todos por las repuestas, Le diré que se ponga lo de burbujas de embalar pegado en el lateral O toallitas desmaquillantes, gracias.
    Respecto al dolor exterior, alguna solución???
    saludos

    #86537 Responder
    DORAEMON
    Participante

    [quote=»artrax»:2h1whsyr]Hola, tengo una amiga a la que he empezado a inciar en el mundo del patinaje, y le dejé mis fila de fitness, el otro día practicando limones medios limones etc, me decía que le dolía la zona exterior del pie, yo le dije que no tirase de pies para abrir y cerrar sino de pierna, hacer fuerza con el muslo, cuadriceps…pero no forzar el pie, después de probar esto le costaba menos, pero decía que le dolía la parte exterior del pie, de qué puede ser??
    sugerencias…
    hasta navidades no se comprará unos propios…
    Otra duda: Otra amiga (tb la estoy iniciando) se compro unos del decathlon mal rematados (en mi opinion) y en la zona interior del tobillo la duele por el remache (o tornillo) que lleva, ha probado con varias gasas juntas y le sigue molestando ( le hace marca) no se cómo se puede solucionar. He pensado poniendo un trozo de gomaespuma, que opinais??? No creo que ésta quiera comprar de momento otros (los tiene nuevos)
    sugerencias…

    Gracias, saludos[/quote]

    si no han pasado 30 dias que los devuelva. es motivo para ello. saludos

    #89520 Responder
    Patricio
    Participante

    [quote=»artrax»:2pn35le2]Otra duda: Otra amiga (tb la estoy iniciando) se compro unos del decathlon mal rematados (en mi opinion) y en la zona interior del tobillo la duele por el remache (o tornillo) que lleva, ha probado con varias gasas juntas y le sigue molestando ( le hace marca) no se cómo se puede solucionar. He pensado poniendo un trozo de gomaespuma, que opinais??? No creo que ésta quiera comprar de momento otros (los tiene nuevos)
    sugerencias…

    Gracias, saludos[/quote]

    Buenas.

    Me parece que la cosa aqui no va de meter cosas en el patin, sino de sacar. Se podria (como bien se ha dicho por aqui) limar el tornillo (o remache) y cubrirlo, pero yo en esa situación (si se trata de un objeto metalico) a ser posible extraería el susodicho objeto y le daria con la radial hasta que quede llano por dentro.

    un saludo!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: dolor zona exterior del pie
Tu información: