dolor/rodillas vs dureza/ruedas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #7892 Responder
    axus
    Participante

    como secuela del triahlon(deporte ke realice profesionalmente hasta hace 5 años) se me sulen cargar las rodillas si patino demasiado, pero sobre todo al saltar y hacer monadas.
    La unica opcion es llevar ruedas blandas(las de 80A me duran 10 dias 🙁 ), y calro las compro malas.
    puedo hacer algo?ruedas mejores…man dixo ke hay ruedas mas duras ke absorven incluso mejor los impactos, unas salomon).
    si alguien sabe algo…pos ke lo ponga.
    muxas gracias a todos y espero respuesta antes de ke tenga ke empeñar la casa pk a este paso…

    #7903 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    hay mil factores que definen la calidad y comportamiento de una rueda. El factor de su dureza intrínseca no es suficientemente orientativo. Normalmente la carga en las rodillas es más debido a una mala técnica que a un tipo u otro de ruedas.

    Coge buenas ruedas, no por las rodillas, sino por que correrás más, te durarán más, etc. Marcas? Pues Hyper es un buen referente.

    Mira aquí.

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … el/fitness

    #7912 Responder
    axus
    Participante

    muchas gracias.saludos

    #7920 Responder
    lacurva
    Participante

    Como es que te cargas las ruedas de 80 tan rápido?? yo tengo unas de 78 y llevo con ellas casi dos años…y son del Decathlon…eso si freno de taco. No será qeu haces algo mal y de ahí el problema de rodillas??

    #7973 Responder
    axus
    Participante

    lo de las rodillas no tiene nada ke ver con patinar en si, son secuelas del deporte ke practicaba antes de manera profesional, incluso el medico me lo dijo, ke mis tendones habian kedado tocados.
    como me duran diez dias? pues pk basicamente patino dos horas cada dia y de manera bastante agresiva, saltando derrapando de diversas maneras ke destrozan las ruedas, si con un taco se arregla lo se, pero lo ke intento es aprender a derrapar con un pie, con el otro invertido etc…asi ke xungo.saludos.

    #8021 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues ese tipo de patinaje no te va a ayudar a recuperar las rodillas, todo lo contrario, yo tambien tengo las rodillas tocadas y patinando rutas o parque sin hacer burradas me aguantan bien. La pila es la pila, cada cosa a su edad 😈 😈 😈

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: dolor/rodillas vs dureza/ruedas
Tu información: