dolor en pie izquierdo con Cell 2

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #78267 Responder
    stefy83
    Participante

    Hola chicos, he encontrado este post y me viene al pelo, yo tb tengo los pies planos, de pequeña lleve plantillas pero no se soluciono. Ahora tengo 25 y la verdad que no me molestan los pies en la vida diaria, pero el viernes pasado me compre unos cell 2 para retomar el tema del patinaje y el pie derecho va perfecto pero el izquierdo me roza horrorosamente. Al tener el pie plano el tobillo cae hacia adentro y la evilla central del patin si me la aprieto me va rozando en un huesecillo del pie. No he podido patinar mas de 20 minutos por el dolor. Si no me aprieto esa correo no me molesta pera claro no puedo ir con eso suelto porque el pie no va bien sujeto. Hace poco fui al podologo y me dijo que deberia ponerme unas plantillas, pero como era privado pense que estaba intentando vendermelas.. 🙂 )

    Me podeis contar un pco como son las plantillas para el pie plano y si pensais que podria solucionar mi problema con los patines????

    Muchas gracias.

    #78274 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo lamento decirte que -creo- que la presión de una hebilla del strap del patín no se soluciona usando o no plantillas. Si realmente sólo tienes pie plano, una plantilla no variará tanto tu postura, solo elevará el pie (bueno, y mantendrá los huesos en su sitio, distribuyendo el peso como debería ser si tuvieses puente, evitando que se te desgasten los pies y con la edad te pueda jugar una mala pasada, pero es un tema aparte) pero unos pocos mm como cualquier plantilla normal.

    Si un strap te aprieta y el grosor de tus pies lo permite, puedes meterle una o dos plantillas finas normales y ver si la hebilla te sigue quedando justo a la altura del «huesecillo». Si es así entonces puedes probar poniendo un trozo de goma eva (a.k.a. espuma eva) o algo similar entre el pie y el patín.

    Es común que los cell 2 hagan esas cosas, pasa con los xsjado, con los seba… me imagino que todas las marcas y modelos se le clavan a alguien en alguna parte 🙂

    Suerte y si tienes dudas con tus pies, antes de ir a una ortopedia a pulirte 70-100 pavos en plantillas puedes pasar por un traumatólogo, pero asegúrate de que te preste la atención debida y realmente examine tu pie. Con los pies planos hay muchas posturas distintas y no queremos que sólo porque ahora no molesta un médico deje que se sigan haciendo algún daño poco a poco.

    #78927 Responder
    stefy83
    Participante

    Bueno pues despues de darle vueltas al asunto y de ir probando cosillas, creo que he dado con la solucion, por lo menos a mi me vale. Con un circulito de esos que traen las tarrinas de cd,s, en esta foto lo podeis ver, http://www.elclubdigital.com/foro/attac … 1138222417

    lo he pegado en el interior de la bota, de forma que conincida justo con el hueso que me hacia daño, de esta manera el hueso queda en el centro del circulo y no me roza. Mano de santo

    #78938 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿Son tus cell 2 estos?

    http://3.bp.blogspot.com/_3cKayYcRqU8/R … 2+2006.jpg

    Por que yo he tenido también un dolor en un hueso interno del pie a la altura del strap de carraca de en medio y cambiando el cordón (en vez de meterlo en el último agujero, lo dejo en el anterior) se me ha quitado. No sé si te valdrá el consejo. 😀

    #78940 Responder
    stefy83
    Participante

    los mios son del 2008, esos que pones creo que son los del 2007, pero me pasa justamente eso que dices, con el apaño que he puesto no me molestan pero voy a hacer tb lo que dices del cordon a ver que tal. Gracias 🙂 )

    #78945 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»stefy83″:10cemtc3]los mios son del 2008, esos que pones creo que son los del 2007, pero me pasa justamente eso que dices, con el apaño que he puesto no me molestan pero voy a hacer tb lo que dices del cordon a ver que tal. Gracias 🙂 ) [/quote]

    Pues ya me contarás, a ver si no llueve en estos días y nos comentas. Saludos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: dolor en pie izquierdo con Cell 2
Tu información: