Dolor en la planta de los pies

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #108612 Responder
    Angel
    Participante

    Saludos a todos, soy nuevo en este foro, he leído unos pocos de temas pero soy nuevo en todo este mundo y no me consigo aclarar.

    A principios de este año nos propusimos mi novia y yo de aprender a patinar ambos juntos, así que hace dos semanas nos compramos unos patines, la misma tarde que nos lo compramos nos fuimos al parque a estrenarlos, y desde ese día vamos a diario a aprender al parque.

    Al principio sufría dolores de pies, en el cual lo descartaba como si algo normal fuera, tan solo con la tensión que tenia en ellos, sobre mantener el equilibrio para no caerme, era un patoso. Ahora no me duelen ni los pies ni las espinillas, el problema esta en la planta de los pies.

    Al principio estoy bien, pero cuando empiezo a coger velocidad empieza a dolerme la planta del pie izquierdo, lo intento aguantar pero ya después tengo que pararme porque no lo soporto, cuando ya me pongo de nuevo he de parar a los 5 minutos. Al final acabo con dolor en la planta de ambos pies.

    Siento el tocho que he escrito, pero asi aprovecho para presentarme como nuevo usuario por aquí ^^.

    Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar con este tema.

    #108615 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q puedes necesitar unas plantillas, prueba a poner unas plantillas deportivas en condiciones y comprueba q no tengas ningun tornillo saliente en el interior del patin 😉

    #108617 Responder
    Angel
    Participante

    No sabia que existian esas plantillas xD acaba de verlas, mañana mismo ire a comprarlas a ver que tal, ya os contare la evolucion, y gracias por la rapida respuesta! 😀

    #108623 Responder
    Yves
    Participante

    Mira lo de los tornillos tambien 😉

    #108632 Responder
    Angel
    Participante

    He estado mirando lo de los tornillos y no tienen nada, he estado pasando la mano y eso, lo que tiene es que esta mas duro que su vida la parte de delante. 🙄

    #108995 Responder
    Angel
    Participante

    Bueno pues vuelvo a postear de nuevo aqui. Me he puesto unas plantillas, y he notado mejoras notables, ayer mismo pase de patinar media hora hasta parar de dolor a estar patinando dos horas y porque ya se nos hacia tarde, no me dolieron para nada.

    Luego hoy hemos vuelto como todos los dias, le he intentado meter mas caña en velocidad y tal, y me he vuelto a encontrar dolor en el pie izquierdo, a diferencias que otras veces el dolor cuando he ido en plan lento me ha desaparecido.

    Pienso que es porque no hago movimientos correctos aun, o algun fallo fisico que yo no efectuo correctamente.

    No obstante muchas gracias por la ayuda.

    #108996 Responder
    luis
    Participante

    de primeras es muy normal,casi mas es resentimiento de los músculos por poner posturas distintas,yo noto bastante dolor en el tobillo justo encima,es el tendón que se queda durisimo y normalmente si empieza a doler nos se me va has tenido suerte

    supongo que una vez coja fuerza la zona desaparecerá porque de chaval no me dolía y con los mismos patines a los años si y ahora cada vez mejor y menos agujetas jajaja

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: Dolor en la planta de los pies
Tu información: