Dolor en la planta de los pies

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #108612 Responder
    Angel
    Participante

    Saludos a todos, soy nuevo en este foro, he leído unos pocos de temas pero soy nuevo en todo este mundo y no me consigo aclarar.

    A principios de este año nos propusimos mi novia y yo de aprender a patinar ambos juntos, así que hace dos semanas nos compramos unos patines, la misma tarde que nos lo compramos nos fuimos al parque a estrenarlos, y desde ese día vamos a diario a aprender al parque.

    Al principio sufría dolores de pies, en el cual lo descartaba como si algo normal fuera, tan solo con la tensión que tenia en ellos, sobre mantener el equilibrio para no caerme, era un patoso. Ahora no me duelen ni los pies ni las espinillas, el problema esta en la planta de los pies.

    Al principio estoy bien, pero cuando empiezo a coger velocidad empieza a dolerme la planta del pie izquierdo, lo intento aguantar pero ya después tengo que pararme porque no lo soporto, cuando ya me pongo de nuevo he de parar a los 5 minutos. Al final acabo con dolor en la planta de ambos pies.

    Siento el tocho que he escrito, pero asi aprovecho para presentarme como nuevo usuario por aquí ^^.

    Un saludo a todos y a ver si me podéis ayudar con este tema.

    #108615 Responder
    Yves
    Participante

    Creo q puedes necesitar unas plantillas, prueba a poner unas plantillas deportivas en condiciones y comprueba q no tengas ningun tornillo saliente en el interior del patin 😉

    #108617 Responder
    Angel
    Participante

    No sabia que existian esas plantillas xD acaba de verlas, mañana mismo ire a comprarlas a ver que tal, ya os contare la evolucion, y gracias por la rapida respuesta! 😀

    #108623 Responder
    Yves
    Participante

    Mira lo de los tornillos tambien 😉

    #108632 Responder
    Angel
    Participante