dolor en la parte superior del tobillo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por luisa.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #92550 Responder
    luisa
    Participante

    hace pocos dias me compre unos patines en el decathlon( primer error, por lo que he leido en el foro)son unos fit5 o algo parecido… el caso es que elprimer dia que los probe, al cabo de unos diez minutos de patinar me sentia un dolor terrible en la parte un poco mas arriba del tobillo, justo donde acaba la bota…me los quite y tenia toda esa parte enrojecida y inflamada…. probe a no apretarlos tanto pero al ser novata me siento el pie muy suelto…no se si es debido a que la canya de la bota es muy dura… me da mucha rabia porque tengo unas ganas tremendas de patinar pero con ese dolor no puedo estar ni diez minutos con los patines puestos… alguien me puede ayudar…

    #92552 Responder
    jali
    Participante

    frinco, bienvenida; hay mucho hablado sobre el tema, te recomiendo que utilices la herramienta de búsqueda.

    #92560 Responder
    lacurva
    Participante

    No te queda otra que descansar, sino no se te va a quitar. Supongo que será una rozadura, prueba a ponerte un esparadrapo o similar en esa zona cuando salgas a patinar. Normalmente se acaban haciedo.
    Si los llevas muy flojos es posible que tambien te rocen, aprietalos pero no hasta que no puedas más, un aprieta normal, sin forzar.

    #92567 Responder
    KNIBAL
    Participante

    Hola,

    Hablo desde la inesperiencia, pero por recomendacion de gente expecializada, a mi me dijeron que los patines al contrario que el calzado normal deben de quedar «justos» ni medio numero más ni nada, en caso contrario… podrian producir ampollas, rozaduras etc.

    Si solo es dolor (ya lei que no) puede ser producido por hacer fuerza con partes del cuerpo que no se deben, pero al no saber las haces sin darte cuenta, incluso pueden doler hasta los dedos de los pies.

    a mi el primer y unico dia que de momento he patinado en linea, tambien me dolia la misma parte de la pierna derecha, eso si, yo no tengo ninguna marca o rozadura.

    Un saludo,
    KNIBAL

    #92575 Responder
    Rubén
    Participante

    NO LO PUEDES DESCAMBIAR SI NO INTENTALO Y COJETE OTROS QUE TE SEAN MAS COMODOS
    IGUAL SE TE TIENE QUE ADAPATAR UN POCO EL PATIN AL PIE PERO NO SE ME HAS DEJAO CON LA DUDA 😕 😕

    #92581 Responder
    luisa
    Participante

    creo haber resuelto momentaneamente el problema… meti unas plantillas para tener el pie mas ajustado… esta tarde los he probado y creo que funciona, solo siento el dolor de los dias anteriores.
    gracias a todos por vuestra ayuda.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: dolor en la parte superior del tobillo
Tu información: