DOLOR EN EL PIE

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #25626 Responder
    bobmarley
    Participante

    Que tal, soy nuevo en esto de los patines en linea y me compre unos roller blades de 130 euros de este año y hoy los probe y patino bien con ellos pero lo que pasa es que llegue a casa y me duele el pie derecho por los lados, no es un dolor por rozadura es que parece que me bailaba el pie. Entonces mi pregunta es cambio los patines por otros que me comentan que son los K2 o es que debe ser que no me amarre bien el patin¡¡¡. Espero me ayudeis porque la verdad es que me gusta lo de patinar..

    Bob

    #25630 Responder
    miguel
    Miembro

    Lo que estas diciendo es que el talón te baila? Te lo has apretado bien?
    Si te baila, al menos para mi me acabaría rozando. Explica un poco mejor plis!! 😉

    (Nota : He movido este post de foro libre al foro de lesiones)

    #25632 Responder
    GO_zalo
    Participante

    ostia miguel no me habi finado que fueras moderador!

    #25633 Responder
    miguel
    Miembro

    Venga…a la calle por desviar el hilo….. 😈

    Puedes volver a entrar si contestas a bob…ale!!!!

    #25638 Responder
    roces
    Participante

    hmm,,…..yo al ser agresivo pues tengo que tener los patines sueltos,…y es como los tengo,…….los tengo abiertos del todo,……y pues por rozaduras no puede ser,…..porque sino si que no tiendrias ganas de volver a patinar,…ya que es una molestia muy gorda ir incomodo en patines,…..

    a mi me suelen doler los pies despues de que no haya patinado mucho,….puede ser que hace falta costumbre,….

    o otro problema de los que son nuevos en esto,….es por que van muy tensos,…..o ponen mal los pies cuando patinana,….procura de que los patines anden bien rectitos siempre,…y no lo menas hacia dentro o hacia fuera,……evita controlar el peso con los propios pies,…..(me refiero a que si se te tuerce el patin,….evitar obligar al mismo pie que lo ponga recto,..)por que siempre se te va pa un lao o al otro,….

    y bueno,…..si tienes mas problemas,….especificalos y tus preguntas seran contestadas sin problemas

    #25649 Responder
    alejandomar
    Participante

    Pues prueba a ajustarlos más, y pruébate otros de una talla menos. Es que esto es de Perogrullo…

    #25733 Responder
    jali
    Participante

    Yo también tengo la sensación de que el pie me baila pero lo cierto es que el otro día iba cómoda patinando y tampoco acabé con dolor, quizás me notaba algo inestable del tobillo y también como habéis comentado, la falta de costumbre crea ese tipo de inseguridades.
    Saludos.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: DOLOR EN EL PIE
Tu información: