Dolor en el gemelo tras caida

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #123192 Responder
    GuestUser
    Participante

    Buenas, el caso es que el otro dia a una una velocidad normal tuve una caida y me golpee la rodilla pero tras levantarme tenia una especie de pinchazo en el gemelo, si me lo toco no me duele pero si hago flexion o extension del pie me molestas bastante, al apoyar la rodilla y al mover la punta del pie hacia el interior tb,¿a alguien le ha pasado esto alguna vez o sabe de que puede tratarse? Gracias

    #123202 Responder
    jali
    Participante

    Pues sí, sé de qué puede tratarse, como es lógico, es del golpe, los músculos tienen unas inserciones y un recorrido, ponte hielo en la zona durante unos días, y si no se te pasa, acude a tu médico para valorar analgesia, antiinflamatorios y tratamiento de rehabilitación o fisioterapia, que es lo más efectivo.
    Un saludo y suerte.

    #123230 Responder
    GuestUser
    Participante

    Gracias jali , sigo con el dolor asi que he decido pedir numero en el medico pero se ve que hasta el 31 d julio no hay cita , que le vamos a hacer ,probare con el hielo,gracias por la respuesta!

    #123254 Responder
    jali
    Participante

    Ya nos contarás, si se ha prolongado en el tiempo tal vez solo se trate de una tendinitis por la misma caída, pero sin explorar la pierna y sin otras medidas diagnósticas puede ser mucho suponer.

    Lo que espero es que sea lo menos posible y te repongas rápido.
    Un saludo y ánimo.

    #126967 Responder
    Jesus Redondo Arias
    Participante

    Buenas,,,,
    Me llamo Jesus y soy tan nuevo por el foro como en la práctica de este maravilloso deporte.
    Os comento mi circunstancia;
    Llevo algo más de un ańo practicando freeskate con unos FR1 con los que estoy muy contento.
    Ahora me planteo empezar a dedicarle mas tiempo al Slalom y aquí mis dudas de que patínes comprar para ello o no hacerlo;
    Me gustan los Seba pero de los High me desagrada el que aprieten demasiado los dedos,,,(aunque puedo entender que esto sea necesario)
    Imagino que los GT 80 debieran ser más cómodos pero los veis aptos para Slalom?
    De Roxa Xtrem me llama la movilidad de la cańa,,,,,y la comodidad que parecen tener.

    Os agradezco vuestras opiniones.

    Un saludo.

    #126968 Responder
    David
    Participante

    Los mismos fr

    #126969 Responder
    David
    Participante

    Los patines de slalom se caracterizan por ser muy ajustados sobre todo en punta. Tanto los high como los s4 como los hc evo son iguales en ese sentido.
    Aún así te repito que con los mismos fr se puede hacer slalom muy bien. Si ko , mira los primeros edita de plinio y Nelson. Todos iban con fr

    #126983 Responder
    Jesus Redondo Arias
    Participante

    Ok…..muchas gracias por la info.
    🙂

    #126987 Responder
    sergio
    Participante

    Buenas.
    Los patines para slalom son siempre muy estrechos, proporcionan un buen apoyo lateral y del empeine, inmovilizan el pie pero dejan libre el tobillo para realizar los trucos mas fácil,
    Puedes hacer slalom con cualquier patín, teniendo en cuenta que un chasis largo cuesta mas maniobrar, una bota blanda amortigua la fuerza que ejerces y una caña alta resta movilidad.
    Con cualquier patín para freeskate sirve por lo menos para empezar y si con el tiempo te gusta pues ya te piensas en ahorrar para unos patines.
    Yo empecé con unos seba GT 80 que son para fitnes, la bota es bastante dura pero no son lo suyo para slalom y poder se puede, con rokering se gana MUCHO. Ahora tengo los powerslide hardcore evo y se hace mas fácil todo, al principio lo pasas mal con la bota tan ajustada pero cuando pasa un tiempo te acostumbras y ya no quieres otra cosa.
    Creo que los fr que ya tienes mejor que gastarte dinero en unos gt, los high geniales pero innecesarios para comenzar.
    Saludos y ten cuidado que es adictivo!!! 😉

    #126993 Responder
    Jesus Redondo Arias
    Participante

    Muchas gracias. 🙂

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
Respuesta a: Dolor en el gemelo tras caida
Tu información: