Dolor con patines rollerblade

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #67853 Responder
    candelas
    Participante

    Me he puesto un par de veces los patines rollerblade que me compré la semana pasada y me hacen bastante daño en la parte del arco de los 2 pies.

    Comentado con más gente me han dicho que es una de las molestias habituales con los patienes rollerblade.

    Sabeis alguno si con el tiempo se acostumbra el pie, si es posible ponerle una plantilla y solucionar el tema o por el contrario tengo que devolverlos.

    Saludos cordiales

    #67866 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no patinabas antes es normal molestia en esa zona, luego se pasa. Al ser nuevos aunque patinaras antes es posible que tambien te pase hasta que el pie se adapte al botín…o al revés, de todas formas si le metes una plantilla puede beneficiarte, puedes comprarlas en tiendas especializadas en deporte o en una ortopedia, aquí te las hacen con la forma del pie. Ojo que con la plantilla es posible que necesites una talla mayor de la habitual, te lo digo por si te quedan muy justos.

    #67870 Responder
    candelas
    Participante

    Si que patinaba antes, sólo me pasa desde que me puesto estos.

    Pero si me dices que es una molestia pasajera no pasa nada.

    Mi preocupación era que no se adaptaran bien al pie (o el pie a ellos) y después de haberme gastado el dinero no me los pudiera poner

    En cuanto a lo de la plantilla me parece que si que me la voy a poner.
    Mis patines son de 27 cm (42) auqnue realmente yo tengo 26,6 por lo que creo que hasta me vendrá bien para ajustar el pie correctamente.

    Gracias y Saludos cordiales

    #67875 Responder
    lacurva
    Participante

    Lo normal, si la talla es la tuya es que se pase, puede ser debido a que de un patín a otro cambie la posición de la guía o el tamaño de rueda y el pie vaya un poco más forzado, lo logico es que sea algo pasajero, ya que los Rollerblade son patines cómodos.

    #68011 Responder
    jali
    Participante

    No te puedo hablar de los Rollerblade de freeskate o agresivo, pero sí de los fitness, que he tenido varios de esta marca y sí que puedo corroborar que me hacían y me hacen daño aunque al final acabara acostumbrándome. Cuando pruebas algo más cómodo después volver a ellos supone una verdadera tortura.
    Saludos.

    #68020 Responder
    mikelete
    Participante

    Humm…. pues yo hasta hace nada usaba los Rollerblade Geo II (Fitness) y la verdad es que no tengo ninguna pega en cuanto a comodidad. Al estrenarlos notaba el botín un poco duro y estrecho, pero vamos, lo normal con los patines, nada que no me dejara patinar.

    #68056 Responder
    vanevsg
    Participante

    Yo tengo unos rollerblade de fitnes, los activa tfs y a parte de alguna molestia en primer momento me son muy comodos.

    Y bueno ya he visto mis proximos patines que tambien seran rollerblade pero de freeskate :p

    saludos!!!

    #68082 Responder
    alan
    Participante

    Yo tenia unos crossfire tfs, y al principio me salieron unas ampollas en el arco del pie, que logré solucionar con unas tijeras y cerveza. 😕

    despues cuando patinaba, si estaba parado me dolian mucho las plantas de los pies, pero en movimiento no se notaban esos dolores.

    Pero por lo demás, son unos patines cómodos para darse un paseo.

    Con el tiempo, seguro que lo solucionas.

    #68084 Responder
    candelas
    Participante

    [quote=»alan»:d3vehcdo]
    despues cuando patinaba, si estaba parado me dolian mucho las plantas de los pies, pero en movimiento no se notaban esos dolores.

    Con el tiempo, seguro que lo solucionas.[/quote]

    Eso es precisamente lo que me pasa

    Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que me los voy a quedar y ver como evoluciona el tema.

    Saludos cordiales

    #71454 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola

    Yo también tengo unos RB (Twister III), y la primera semana la verdad es que lo pasé un poco mal, dolores en las plantas y hasta heridas por las rozaduras, pero ahora ya son como un guante. Así que como ya te han ido diciendo en los otros posts, tranquilo, que todo pasa.

    Saludos.

    PD: Primer post en el foro, aunque llevo tiempo leyendo, jeje.

    #71466 Responder
    candelas
    Participante

    Ya se me han acostumbrado los pies y no me dan problemas.

    Gracias

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: Dolor con patines rollerblade
Tu información: