dolor brutal en la parte interior del pie

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #82194 Responder
    itaka
    Participante

    Estoy en fase de adaptacion con los seba fr1 que compre hace 4 dias, pero siento un dolor brutal a los 5 minutos, en la parte interior del pie derecho a la altura del talon, mas o menos donde esta el tornillo del powerstrap inferior, ¿puede ser que sea por culpa de este?
    El otro pie, el izquierdo, el primer dia me apretaba mucho, pero ya voy notando que se va adaptando a mi pie o mi pie a la bota, pero en el derecho el dolor este que os digo no hay manera, ¿es pronto para preocuparse?
    Os pongo una fotico indicandoos por donde me duele:
    [url=http://img268.imageshack.us/i/dibujohhf.jpg/:1mr8zobv]
    p.d. No es mi pie.

    #82213 Responder
    jali
    Participante

    ¿Es dolor para formación de ampolla o de presión? es normal que los primeros días sientas molestias, también es normal que haya asimetrías entre uno y otro pie, todo hasta que los patines se amolden.

    #82230 Responder
    itaka
    Participante

    Es dolor por presion, no me salen ampollas ni nada, pero joder como duele, esta tarde me los he vuelto a poner para ir por casa y parece que en vez de 5 minutos he aguantado 10, a ver si me voy adaptando rapidito, aunque por lo que leo soy afortunado por no tener ni ampollas ni moratones. 😈

    #82265 Responder
    itaka
    Participante

    Actualizacion: 😮 Ya casi no me duelen, ayer aguante 45 minutos casi, con dolores pero lo aguante.
    No se si es normal, pero tengo mucho mas equilibrio con estos patines, doliendome y sin tenerlos ajustados del todo todavia que con los oxelo que gastaba antes, que gozada querer doblar y doblar.

    #82271 Responder
    jali
    Participante

    Es normal que tengas más equilibrio, es un patín rígido, y en comparación a los Oxelo cualquier patín de buena gama te resultará mejor.
    Yo también los llevo sueltos, maniobro mejor, solo me los aprieto cuando hago bajadas a velocidad.
    Saludos.

    #102817 Responder
    teky
    Participante

    Es justo ahí donde me presionan mis patines (rollerblade spiritblade XR) vienen unas abultaciones para proteger el tobillo que presionan justo ahi, ¿creeis que con el tiempo se acostumbra el pie? pq me daría mucha pena descambiarlos.
    Perdonad que haya puesto varios post de este tipo den el blog, pero necesito una respuesta urgente, puesto que estoy at iempo de descambiarlos.GRACIAS!!

    #104228 Responder
    Mikel
    Participante

    Me alegro de que se te acostumbre el pie pues es lo que me pasa esactamente, espero que se me adapte a mi tambien

    #104237 Responder
    Chincheta
    Participante

    A mi el patin izquierdo de mis seba fr1 me han hecho ampolla justo en ese sitio!

    #104239 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Es jodido,malditas ampollas…a mi me salieron en los dos pies en la caña..entre el sudor y los calcetines como no arrapen aparecen..no se si las habeis probado,pero hay una especie de parche de la marca Compfree me parece que es(la que anuncian en TV) que lleva un gel que va cojonudo te la cura y no tines que dejar de patinar,no notas la ampolla para nada.. 😉

    #104242 Responder
    Ignacio
    Participante

    Mismo dolor brutal experimentado con unos RB Fusion 84, a los 40min máximo ya estoy para quitármelos, espero que mejore con el invierno, por si se hinchan los pies en verano o algo así.

    #104249 Responder
    Chincheta
    Participante

    Si los parches compeed, pero son 8 pavos!! jaja yo no he dejado de patinar y ahi está la ampolla dando por culo, no va a poder mas que yo xDD

    #104268 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😆 eso compeed 🙄 Bueno tienes el recurso de toda la vida,1poco de algodon o tirita….

    #104274 Responder
    Milguer Lopez
    Participante

    es la presion normal del patin de bota rigida.
    esos puntos de presion se iran amoldando con el tiempo.
    puedes intentar usar una media delgada, y luego otros dia suna mas gruesa y acolchada, asta q se amolde. io tengo unos metros fsk 2. aun me duele x ratos y se me adormece el pie. pero luego te pasa. antes tuve unos cell 2. es un proceso normal pasar de un tipo de patin a otro. mi metodo es descansar el pie cada cierto tiempo. si lo torturas mcuho te saldran ampoyas. ai otros q prefieren hacer q las ampoyas se conviertan en cayos, y el dolor cesa. cuestion de gustos. al inicio intenta ajustarse regular los patines. para q se amolden rapido. ::: saludos.

    #104314 Responder
    Chincheta
    Participante

    También está mi método: el tiempo toooodo lo cura!! jajaja

    #104317 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Ese tambien funciona… 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: dolor brutal en la parte interior del pie
Tu información: