DOLOR ARTICULAR EN LOS DEDOS DE LOS PIES

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #123205 Responder
    Omar
    Participante

    Hola chicos, desde hace un mes tengo unos seba high. Cuando los compre por ebay tenian la plantilla del pie derecho por la parte delantera arrugada por delante y se la tuve que cambiar por una tipica del decathlon. Mientras la he llevado bien, pero era muy blanda y me he hecho con otras plantillas SEBA para los botines (sacadas de unos FR). La verdad que he notado mejora porque son mas duras y entonces transmiten mejor todo, pero ayer que fue cuando me las cambie, cuando volví me dolían un poco los dedos del pie derecho, el segundo, tercero y cuarto. Esta mañana me dolían todavía un poco pero caminando y moviendome se me ha pasaddo. Esta tarde he vuelto a patinar y ahora al volver a casa la verdad que me los he quitado y he vuelto andando, el dolor es muy fuerte, así que no se si recomendais algo para evitar el dolor.

    A parte quería preguntar si alguien ha probado a meter el botín balance en los SEBA HIGH, he visto algo sobre un chico que los compro en inercia pero lo único que dice es que es comodo, me gustaría saber la sensación. Un saludo a todos!

    #127045 Responder
    mari
    Participante

    Buenas a tod@s!!!
    Tengo un nivel medio patinando. Me han regalado unos nuevos patines de bota blanda. Pues me tengo que parar muy a menudo porque me duele mucho la parte externa del pie.
    He mirado en los foros y a la mayor parte de personas a las que les duele el pie es en la parte interna, por tener pies planos, quizás, pero en mi caso, se me engarrota la externa.

    Quería también comentar que el pie izquierdo siempre lo he metido patinando y con los nuevos patines lo meto mucho más.

    Por favor, comentadme qué puedo hacer. se supone que estos patines están hechos para soportar rutas largas y yo me tengo que parar cada 5 minutos!!! :blush:

    Muchas gracias!!!!!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: DOLOR ARTICULAR EN LOS DEDOS DE LOS PIES
Tu información: